La cartelera este fin de semana la protagoniza un conejo llamado HOP. Aquí os dejamos una entrevista y fotos del personaje.

La tecnología ha avanzado de tal manera que en ocasiones los personajes de ficción generados por ordenador terminan pareciéndonos reales, y con vida propia. Es el caso de HOP, el hijo del conejo de Pascua que hemos podido ver en la pantalla grande este fin de semana.

Para dar vida a Hop, Peter DeSève y los animadores empezaron a concebir el personaje a partir de la interpretación vocal de Russell Brand. Grabaron al actor mientras interpretaba a Hop, y los diseñadores se sirvieron de sus expresiones faciales, movimientos y excentricidades varias como puntos de referencia. El objetivo era crear un personaje que fuera un auténtico conejo, pero que también actuara como un adolescente decidido a comerse el mundo.

Objetivo conseguido, HOP nos habla de su propia película en una entrevista que no tiene desperdicio:

Entrevista al personaje HOP

Al inicio de la entrevista HOP nos cuenta el argumento de la película:

HOP es la historia de un conejo llamado E.B. y un humano, Fred. Yo interpreto al conejo. soy el sucesor del Conejo de Pascua, pero yo prefiero tocar la batería. Así que me escapo, termino en Hollywood, casi me atropella un coche, es muy emocionante.

Sin embargo, cuando se le pregunta por los personajes parece un poco confundido no distinguiendo claramente la ficción de la realidad:

No sé a qué te refieres. Todo es real. El Conejo de Pascua, la fábrica, pollos en patines, ¿te refieres a James Marsden?
¿No es real? Sabía que era demasiado bueno para ser real. Nadie es tan atractivo. Esa tripa como una tabla de lavar,esa espléndida nariz. Esa sonrisa deslumbrante. Está muy bien hecho, estoy impresionado.

Finalmente, para terminar esta loca entrevista nos habla de la “Caca dulce”:

Sí. podemos. La caca de algunos de los mejores músicos actuales as de caramelo.

Os dejamos algunas de las mejores fotos tomadas durante la película el conejo HOP:

Personaje HOP

Personaje HOP

HOP personaje principal pelicula HOP

HOP personaje principal pelicula HOP

Foto personaje PELICULA HOP

Foto personaje PELICULA HOP

Foto película HOP

Foto película HOP

Fotos de HOP

Dirigida por Tim Hill y con las voces en su versión original de James Marsden, Russell Brand, Kaley Cuoco, Hank Azaria, Gary Cole, Elizabeth Perkins, Hugh Laurie, Tiffany Espensen; la pelicula HOP tuvo su estreno el 15 abril 2011.