Aquí el primer trailer y nuevas fotos de Cowboys & Aliens.

Daniel Craig y Harrison Ford son dos vaqueros que unen sus fuerzas para combatir a los…extraterrestres!

Cowboys & Aliens es la arriesgada apuesta del director Jon Favreau (Iron Man 2) que mezcla géneros tan dispares como el western y la ciencia ficción, y que en este momento se encuentra en post-producción y de la que ya nos llegan el primer trailer y fotos de los personajes principales.

Una novela ilustrada del mismo nombre de Platinum Studios Comics, escrita e ilustrada por Fred Van Lente y Andrew Foley, es el origen del argumento de la película Cowboys & Aliens.

El primer trailer V.O. de Cowboys & Aliens nos cuenta que un vaquero (Daniel Craig) despierta sin memoria en las cercanías de un desolado y poco acogedor pueblo, gobernado por un duro sheriff (Harrison Ford). En su muñeca aparece un extraño objeto a modo de brazalete que no se puede quitar.

Unas naves voladoras atacan el pueblo, y varias personas son abducidas, tal como puede apreciarse en las imágenes del trailer. Es en ese momento cuando Jake descubre para qué sirve el objeto de su muñeca: es una poderosa arma contra los invasores…

Trailer Cowboys & Aliens. Fuente: Yahoo Movies

También en el trailer podemos ver a una de las chicas de la película Olivia Wilde que interpreta a Ella, una esquiva viajera que ayudará en la lucha contra los alienígenas, y a la que próximamente podremos ver en el estreno de Tron Legacy.

No sólo el extraño argumento servirá de gancho para ir al cine a ver esta película en su estreno en julio 2011, también un extraordinario helenco de actores entre los que destacamos Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Adam Beach, Abigail Spencer (Mad Men) y Walton Goggins.

Puedes ver todas las fotos de Cowboys & Aliens aquí.