Ya disponible el trailer extenso de JUPITER ASCENDING en una guerra inter-galáctica por la propiedad de los planetas.

Podríamos haber entrado en guerra con una de las dinastías más poderosas del Universo. – texto transcrito tráiler JUPITER ASCENDING.

El nuevo trailer de JUPITER ASCENDING presenta mejor que el anterior el amplio universo en el que se desenvuelve la trama que presupone la existencia de vida superior en otros mundos, con instintos posesivos y altivos, que nos recuerdan más a las bajezas humanas.

Pero hay una joven, ignorante de su sangre real y de la vida alienígena, como el resto de los habitantes de la Tierra, que se gana la vida limpiando, y que podría cambiar el curso de los acontecimientos.  La batalla por nuestro mundo, lleva su nombre… Jupiter (Mila Kunis).

Aquí os dejamos el trailer de JUPITER ASCENDING, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer JUPITER ASCENDING

Ahora mismo la Tierra es propiedad de Valen. Cuando la reclames, La Tierra te pertenecerá.- texto transcrito del trailer

Fotos JUPITER ASCENDING

Fotos JUPITER ASCENDING

Como si de un cuento de hadas se tratara, la princesa de JUPITER ASCENDING cuenta también con su caballero protector, del que caerá profundamente enamorada:

Había un cazador en la legión, una leyenda. Sea quien sea o lo que sea, va tras nuestra recompensa.

Esta película de género ciencia ficción, con título original Jupiter Ascending, está dirigida por los hermanos Wachowski responsables de la saga Matrix.

Con la llegada del tráiler en español, se han publicado también nuevas fotos. Haced clic sobre las imágenes para ver la galería completa de fotos de JUPITER ASCENDING:

Fotos JUPITER ASCENDING

Fotos JUPITER ASCENDING

Fotos JUPITER ASCENDING

Fotos JUPITER ASCENDING

Fotos JUPITER ASCENDING

Fotos JUPITER ASCENDING

Dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski e interpretada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Terry Gilliam, Doona Bae y Hazel D’Jan entre otros; JUPITER ASCENDING tendrá su estreno en cines el 1 agosto 2014.