Fotos y descripciones de las nuevas hadas y personajes de CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

La película CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS (Tinker Bell and the pirate fairy), de género animación, llega a nuestras pantallas tras haberlo hecho en otros muchos lugares del mundo. Desde que en 2008 se estrenara la primera película protagonizada por Campanilla, se han ido estrenando nuevas entregas: Campanilla y el gran rescate (2010), Campanilla: el secreto de las hadas (2014); y en cada uno se han ido sumando nuevos personajes que forman ya parte del mundo de las hadas de Disney.

Los que conocéis a Campanilla sabréis que no le da miedo hacer preguntas. Su curiosidad es insaciable además de atrevida y le gusta saltarse los límites. En CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS conoceremos a un hada que se le parece mucho, pues siempre está preguntando: ‘¿Por qué?’ y ¿Y sí?’ Pone en cuestión el statu quo. Se arriesga tanto que a veces las cosas acaban saliendo fatal.

CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS se aventura en nuevas aguas -literalmente- con dos personajes nuevos y una cría de cocodrilo inolvidable. Para complicar las cosas,  Campanilla y sus amigas hadas se encuentran con grandes obstáculos para cumplir su misión. A continuación presentamos el reparto de los protagonistas de la película.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS:

Foto CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

Foto CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

Foto CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

Foto personaje ZARINA en CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

ZARINA es un hada inteligente y ambiciosa a cargo del polvo de hada que está fascinada con el Polvo de Hada Azul y todas sus posibilidades.

“Ella es peculiar”, dice la guionista Kate Kondell. Es un personaje fuera de lo común. Cuando la vemos por primera vez, está andando, lo cual es raro para un hada, especialmente una que se encarga de guardar el polvo de hada. Pero no es que se quede con polvo de hada sino que guarda en secreto sus experimentos.

“Zarina es una científica”, continúa diciendo Kondell, que se inspiró en un grupo de mujeres de Cal Tech llamado Robo Gals, ingenieras que trabajan con estudiantes de la escuela secundaria de la zona. “Me encanta la idea de que Zarina esté en el campo de la ciencia. Está claro que ella tiene sus propias ideas”.

Pero cuando sus ideas locas la meten en problemas, sale volando de la Hondonada de las Hadas y se une a una intrigante banda de piratas.

Los realizadores pidieron a Christina Hendricks que pusiera la voz en inglés de Zarina.

“Zarina es una pequeña pelirroja valiente y fuerte”, dice Hendricks. “Tiene una mente científica y es muy curiosa, pero se siente totalmente incomprendida en la Hondonada de las Hadas, así que se va para buscar a alguien que la acepte”.

Los piratas con los que se encuentra Zarina no sólo la aceptan, también están entusiasmados con sus habilidades. Y adopta el estilo de vida pirata hasta en su aspecto, el famoso diseñador Christian Siriano se encargó de su vestuario.

“Cuando se convierte en pirata, necesita ser como ellos”, dice la productora Jenni Magee-Cook. “Se deja el pelo suelto y se vuelve un poco salvaje ya que pasa mucho tiempo en el mar. Se hace un vestido con trozos de cuero y tela, su espada es un alfiler de corbata y un correa de reloj enjoyada hace las veces de cinturón”.

Foto CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

Foto personaje JAMES en CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

JAMES, un pirata encantador con algunos ases en la manga, se hace amigo de Zarina cuando ésta abandona la Hondonada de las hadas. Él y sus compañeros de tripulación reconocen su potencial y la nombran capitana del barco pirata, con la secreta esperanza de aprovecharse de sus talentos.

“Es el que manda”, dice el guionista Jeffrey M. Howard, “pero se hace pasar por un grumete para lograr la confianza de Zarina”.

Tom Hiddleston es la voz del pirata que algún día adoptará el nombre de Capitán Garfio. Holmes afirma: “Tom Hiddleston es un actor fantástico que entendió desde principio que la actuación de Hans Conried -el Capitán Garfio original- reflejaba muy bien el estilo de aquella época. Era un malo muy creíble. Pero el estilo ha cambiado y Tom ha sabido darle un toque moderno a este ambicioso personaje para que conecte con el público actual”.

“James es un pirata joven y optimista con un energía desbordante”, añade Hiddleston. “Tomar a Zarina bajo su protección y la convierte en la jefa. Pero se trata de una farsa porque él es el verdadero capitán. Lo único que ha hecho es esconder su casaca escarlata y su sombrero de plumas como parte de su plan maestro”.

James deja que el público atisbe a uno de los villanos más malvados del mundo antes que convertirse en ese villano.

Holmes dice: “Nos fijamos en el personaje original e imaginamos cómo podría haber sido 20 años antes”.

Magee-Cook añade: “No queríamos crear un diseño totalmente nuevo. Queríamos que tuviera elementos del personaje original como la cara en forma de media luna y ese pelo tan suyo de forma que estuviera claro que James podría convertirse en el Capitán Garfio”.

Puedes saber más de los personajes ya conocidos: Periwinkle, Vidia, Silvermist, Fawn, Rosetta, e Iridessa.

Foto CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS

Foto personaje JAMES en CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS


Dirigida por Peggy Holmes e interpretada por Tom Hiddleston, Christina Hendricks, Lucy Hale, Matt Lanter, Lucy Liu, Debby Ryan y Mae Whitman entre otros; CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS tendrá su estreno en cines el 27 junio 2014.