FROZEN EL REINO DE HIELO ya es la película de animación más taquillera de 2013

Tal como os avanzamos todo apuntaba a que la película FROZEN EL REINO DE HIELO (Frozen), podía mejorar posiciones en el ranking de películas más taquilleras de 2013. La realidad supera cualquiera de nuestras suposiciones puesto que a fecha de hoy, las nuevas princesas Disney han recaudado 14,4milones de euros y más de 2 millones de espectadores en España (Fuente: Rentrak), superando así a Los Croods.

Éstas cifras la colocan como la película de animación más taquillera de 2013, y en segundo puesto del total de las películas sólo por detrás de EL HOBBIT 2: LA DESOLACIÓN DE SMAUG que también ha subido escalones las últimas semanas hasta situarse en lo más alto.

Foto FROZEN EL REINO DE HIELO

Foto FROZEN EL REINO DE HIELO

FROZEN EL REINO DE HIELO aún se encuentra entre las 5 primeras películas en cartelera, y aunque pronto se estranará LA LEGO PELÍCULA, y TARZAN 3D, no encontrará auténticos rivales para el público más infantil hasta marzo con la llegada de LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN o EL TOUR DE LOS MUPPETS (distribuida también por Disney).

La distribuidora aprovecha la ocasión para recordarnos los estrenos de Disney para los próximos meses  destacando AL ENCUENTRO DE MR. BANKS, la historia que cuenta la batalla entre Walt Disney (Tom Hanks) y P.L. Travers (Emma Thompson) por conseguir los derechos de Mary Poppins (31 de enero); CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO que nos trae de vuelta a dos de los Vengadores, Capitan America (Chris Evans y la Viuda Negra (Scarlett Johanson) (estreno 28 de marzo); y MALÉFICA, la historia nunca contada de la villana de La bella durmiente encarnada por Angelina Jolie (estreno 30 de mayo)

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee e interpretada por Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Alan Tudyk, Livvy Stubenrauch, Eva Bella, Santino Fontana, Ciarán Hinds y Chris Williams entre otros; FROZEN EL REINO DE HIELO tuvo su estreno en cines el 29 noviembre 2013.