Graba una escena de TENGO GANAS DE TI y participa en un concurso para acudir a la Premiere de la película ¡con sus actores!

El cine español puede llevarse este año una grata sorpresa con el estreno de TENGO GANAS DE TI el próximo 22 de Junio 2012. Y a pesar de que faltan 7 viernes para su estreno la distribuidora en España Warner ha iniciado una fuerte campaña de promoción.

En esta ocasión el premio consistirá en ganar unas entradas para la Premiere del estreno de TENGO GANAS DE TI, y la forma de participar será grabar un video con una escena de la película (puedes inspirarte viendo el trailer o las fotos de TENGO GANAS DE TI …)

Haz clic sobre la imagen para obtener más información sobre los requerimientos y las bases del concurso de TENGO GANAS DE TI…¡y suerte!

Concurso TENGO GANAS DE TI

Concurso TENGO GANAS DE TI

¿Eres una estrella de cine? ¿La cámara te quiere? ¡Demuéstralo! Os dejamos un extracto de las instrucciones:

1- Descarga el material y las instrucciones que encontrarás en esta página de Facebook de Tengo Ganas de Ti
2- Grábate interpretando el guión y sube tu vídeo a YouTube
3- Pincha en participar e introduce el link de tu vídeo.
4- Compártelo con todos tus amigos. ¡Entre los 10 con más reproducciones elegiremos a los ganadores!
¡MUCHA SUERTE!

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache), Clara Lago (gin), Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012.