A una semana de su estreno Harrison Ford visita España para promocionar MORNING GLORY

Harrison Ford, Rachel McAdams y Roger Michell estuvieron ayer por la mañana en Madrid en una sesión de Photocall para presentar su próximo estreno en cines MORNING GLORY.

El papel de Harrison Ford en esta película es el de un legendario periodista llamado Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para una joven interpretada por Rachel McAdams, que por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York.

Clip – Morning Glory con Harrison Ford y Rachel McAdams

Harrison Ford, Rachel en el Photocall de Morning Glory

Harrison Ford, Rachel McAdams y Roger Michell en el Photocall de Morning Glory

Es conocido por todos que a Harrison Ford no le gustan mucho los periodistas, así que inevitablemente en la rueda de prensa celebrada ayer en Madrid le preguntaron al respecto a lo que contestó “que periodista sería la última profesión que él querría ser en su vida”, pero a lo que modestamente añadió que también existen periodistas honrados y objetivos.

Curiosamente también le preguntaron por “la ley Sinde”, pero lo más sorprente es que supo responder ¿alguien le explicó en qué consistía?:  “estoy a favor de cualquier ley que proteja los derechos de autor“.

También el director de MORNING GLORY se desplazó a Madrid, Roger Michell (Venus (2006),Notting Hill (1999), Al límite de la verdad (2002)).