HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2) pasa a la historia batiendo varios récords de recaudación en su estreno.

Las previsiones lo anunciaban. Con 92 Millones de dólares el día de su estreno en USA, y 168,55 M $ durante el fin de semana, HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2) se ha convertido en la película con mayor recaudación el día de su estreno (superando los 72 de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva), y también ha batido el récord de El Caballero Oscuro (158,4) de ventas en el total del fin de semana del estreno.

El estreno a nivel mundial el pasado viernes, 15 de JULIO 2011, de la última película de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2) pasará a la historia. En España sin embargo, a pesar de su éxito con 2,1 M € en su primer día y 5,72 M de Euros el fin de semana completo, no ha superado a Torrente 4.

Foto Harry Potter en la batalla final

Foto Harry Potter en la batalla final

Dirigida por David Yates (al igual que la entrega anterior) y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Bonnie Wright, y Michael Gambon entre otros, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 tuvo su inolvidable  estreno el 15 de Julio 2011, en 3D.