Ya disponible el trailer definitivo de LA LEYENDA DEL SAMURÁI (antes 47 Ronin) con Keanu Reeves que se estrena el 14 febrero 2014.

En una era gobernada por la hechicería y consumida por el miedo, cuenta la leyenda que un forastero se introdujo en un mundo ajeno, fue sometido a la esclavitud y resurgió para combatir la oscuridad. -texto transcrito del tráiler

El trailer de LA LEYENDA DEL SAMURÁI comienza con esta introducción que presenta un mundo oscuro, con seres demoníacos, y desbordante de fantasía.

Esta película de género acción, con título original 47 Ronin, y que es a su vez un remake de una película de mismo nombre, está dirigida por Carl Erik Rinsch.

Aquí os dejamos el trailer de LA LEYENDA DEL SAMURÁI, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer LA LEYENDA DEL SAMURÁI

Un ejército dominado por la brujería ha esclavizado a nuestro pueblo. Necesitamos que nos ayudes. Su ejército es infinito…somos 47.  – texto transcrito del trailer

Foto LA LEYENDA DEL SAMURÁI

Foto LA LEYENDA DEL SAMURÁI

Dirigida por Carl Erik Rinsch e interpretada por Keanu Reeves, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Togo Igawa, Cary-Hiroyuki Tagawa, Yorick van Wageningen, Jin Akanishi, Jason Ngo y Jamie Tran entre otros; LA LEYENDA DEL SAMURÁI tendrá su estreno en cines el 14 febrero 2014.