La película HÉRCULES tendrá su estreno en cines el año 2014 con Dwayne Johnson en el reparto

La película HÉRCULES (Hercules), de género acción, ha sido anunciada oficialmente por Paramount Pictures y su producción se iniciará a principios de 2013. Tanto el director como el protagonista han sido reafirmados, y serán Brett Ratner y Dwayne Johnson que pondrá sus músculos al héroe hijo del dios Júpiter y de la mortal Alcmena, al que los griegos llamaban Heracles.

HÉRCULES estará basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada “Hercules: The Thracian Wars”, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; y los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

Johnson, que a principios de este año protagonizó VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, va a aparecer próximamente en la esperadísima secuela G.I. JOE: LA VENGANZA, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, dirigida por John M. Chu y con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, el 29 de marzo de 2013, y luego coprotagonizará la película de Paramount Pictures PAIN AND GAIN el 26 de abril de 2013, basada en “Magazine Article” de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En mayo, Johnson retomará su papel en A TODO GAS 6, la próxima entrega de esa exitosa saga.

Dirigida por Brett Ratner  e interpretada por Dwayne Johnson entre otros; HÉRCULES tendrá su estreno en cines el año 2014.