Primer trailer de GUERRA MUNDIAL Z en versión original con Brad Pitt. Estreno el 2 agosto 2013.

Con gran expectación nos acaba de llegar el primer trailer de GUERRA MUNDIAL Z que comienza con Gerry Lane (Brad Pitt) y su familia en el coche, hasta que el caos zombie invade la ciudad.

Esta película está rodeada de polémica desde sus comienzos. Un presupuesto desorbitado que ha sido muy superior a lo previsto, un argumento que difiere mucho del libro original Max Brooks en el que se basa, y serios problemas de producción. Pero aquí está, el primer trailer de GUERRA MUNDIAL Z no defrauda, y aunque el aspecto de los zombies no llega vislumbrarse sí podemos decir que no será por falta de extras…

La humanidad podría desaparecer tal como la conocemos, pues auténticas hordas de zombies la amenazan. Pero tranquilos, Brad Pitt nos salvará…

Haced clic a continuación para ver el trailer de GUERRA MUNDIAL Z online:

Trailer GUERRA MUNDIAL Z

Es a escala mundial.

¿Sabemos ya cómo combatirlos?

No lo sabemos.

Foto GUERRA MUNDIAL Z

Foto GUERRA MUNDIAL Z

Dirigida por Marc Forster e interpretada por Brad Pitt, Eric West, Matthew Fox, James Badge Dale, David Morse, Mireille Enos, Katia Bokor, David Andrews, Elyes Gabel y Julia Levy-Boeken entre otros; GUERRA MUNDIAL Z tendrá su estreno en cines el 2 agosto 2013.