Primeras fotos del villano de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

La película CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO (Captain America: The Winter Soldier), se encuentra en este momento en rodaje y ha publicado las primeras fotos conceptuales en las que puede verse al villano de esta entrega, El soldado de invierno que es en realidad el amigo del alma de Steve Rogers, Bucky Barnes (Sebastian Stan), al que vimos hundirse en el hielo en Capitán América: el primer vengador.

Chris Evans regresa a CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO para dar vida al personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (“Marvel Los Vengadores”, “Iron Man 2″) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (“Marvel Los Vengadores”, “Iron Man 2″) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Foto CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Foto CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO retoma la historia de Marvel Los Vengadores.

No vamos a volver a la Segunda Guerra Mundial. Capitán América no puede viajar en el tiempo. Así que mientras que Tony puede volver a su casa en Malibu, Thor se va a Asgard y Hulk viajando, ‘Cap’ se queda.

Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual. La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941.

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo e interpretada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily VanCamp y Toby Jones entre otros; CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO tendrá su estreno en cines el 4 abril 2014.