La película romántica TENGO GANAS DE TI, secuela de TRES METROS SOBRE EL CIELO, empieza el rodaje en Cataluña.

Mario Casas y María Valverde vuelven a interpretar a Hache y Babi. Y es que la producción española TENGO GANAS DE TI es una de las más esperadas para el 2012, siendo la secuela de TRES METROS SOBRE EL CIELO, película que consiguió convertirse en el mejor estreno español del 2010 alcanzando 9,9 Millones de Euros de recaudación acumulada y más de millón y medio de espectadores.

El rodaje de TENGO GANAS DE TI se inició el pasado 28 de Octubre 2011 en diversas ubicaciones de Gerona y Barcelona y finalizará las próximas Navidades. La historia comienza cuando Babi vuelve de Inglaterra. Los jóvenes han madurado en el desamor, pero Hache no ha dejado de pensar en ella durante estos 2 años, y teme el reencuentro,  ¿es posible revivir la magia del primer amor?

Basada en la famosa novela romántica de Federico Moccia, la película se ha convertido en un fenómeno en sí mismo. TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno en España 22 junio 2012.

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012.