El thriller psicológico EL CUERPO protagonizado por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido inicia hoy sus 9 semanas de rodaje.

Hoy, lunes 16 de enero de 2012, comienza el rodaje de EL CUERPO, dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guion junto a Lara Sendim, producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido.

El rodaje de EL CUERPO tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa.

Después colaborar en 2010 en Los Ojos de Julia, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido por Sony Pictures Releasing de España.

Echad un primer vistazo al aspecto de los personajes de EL CUERPO:

Foto reparto EL CUERPO

Foto reparto EL CUERPO

Rodar y Rodar es responsable de éxitos tan significativos cómo “El Orfanato”, la ya mencionada “Los Ojos de Julia” y la más reciente XP3D. Sus películas se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

Antena 3 Films, ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de su trayectoria, siendo responsable de algunos de los títulos más taquilleros como 3 metros sobre el cielo, Los ojos de Julia, Que se mueran los feos, Lope, Fuga de Cerebros 1 y 2, Torrente 4 y Lo contrario al amor, entre otros.

Dirigida por Oriol Paulo e interpretada por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido entre otros; EL CUERPO tendrá su estreno el Otoño 2012.