La película ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? tendrá su estreno en cines el 15 noviembre 2013

La comedia ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, que se estrenará el 15 de noviembre de 2013, ha contado con la participación de Andrés Iniesta. El futbolista que marcó el gol en la final del Mundial de Sudáfrica, ha debutado como actor, con un cameo muy divertido, en una escena de la película junto a Ernesto Alterio.

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? nos cuenta la historia de dos jóvenes amigos que buscan la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan regrese sano y salvo a su casa, ya que por circunstancias muy extrañas se encuentra encerrado en el maletero de su coche. Al mismo tiempo, un empresario ahogado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, pero por un cúmulo de circunstancias acaban secuestrando a su padre por equivocación. Después de esto, el lío está servido.

Foto ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Foto Andrés Iniesta en ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Foto ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

Foto Andrés Iniesta en ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

La película está producida por RODAR Y RODAR y distribuida por SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA.

Dirigida por Santi Amodeo e interpretada por Clara Lago, Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Úrsula Corberó, Ernesto Alterio, Carmina Barrios, Enrico Vecchi, Andrés Iniesta, Joaquín Núñez y Belén Ponce de León entre otros; ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? tendrá su estreno en cines el 15 noviembre 2013.