La película JACKASS 3D basada en el famoso programa de la MTV se estrena con una recaudación de 50 Millones de $ en USA.

La tercera entrega de la adaptación al cine de la famosa serie de televisión en la que personas voluntarias aceptan ser sometidas a todo tipo de pruebas y bromas humillantes e incluso dolorosas, Jackass 3D, ha arrasado este fin de semana en Estados Unidos consiguiendo el sexto mejor estreno del año, es más, ningún estreno otoñal de la historia ha conseguido acercarse jamás a los 50 Millones de Dólares recaudados, que incluso duplica en cantidad a la muy esperada película Red.

También fueron éxito de taquilla las dos anteriores entregas de la saga Jackass, pero quizá el hecho de que en esta ocasión fuera en 3D ha mejorado considerablemente la recaudación.

1. Jackass 3D $50,00 M Estreno España 5 Noviembre 2010
2. Red $22,50 M Estreno año 2010 (sin determinar)
3. La red social $11,00 M
Estreno España 15 Octubre 2010
4. Campeón $9,50 M
Estreno españa 12 Noviembre 2010
5. Como la vida misma $9,20 M
Estreno España 7 enero 2011

Foto Jackass 3D

Foto Jackass 3D

La película de acción Red protagonizada por los artistas Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Hellen Mirren que interpretan un grupo de agentes de operaciones especiales ya jubilados sólo ha conseguido el segundo puesto a pesar de una correcta recaudación de 22,5 M $. Aún así se espera que Red acumule mayor éxito a la larga que Jackass 3D.

Campeón dessciende un puesto en su segunda semana, mientras que La red social y Como la vida misma descienden dos.

El resto de estrenos USA de la semana no destacan salvo Más allá de la vida (Hereafter) de Clint Eastwood que ha probado con un estreno técnico en 6 cines consiguiendo una sorprendente media por copia de 38.500 $.