Video comentado de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, con sus protagonistas James Franco y Andy Serkis y el director Rupert Wyatt.

El próximo viernes podremos disfrutar de uno de los estrenos más esperados de este verano, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011), que al igual que su importante predecesora, la película original de ‘El planeta de los simios‘, utiliza el género de la ciencia ficción para explorar universos y conceptos mucho más amplios. EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS trata sobre la llegada de nuestra civilización a un punto de no retorno.

En el siguiente video de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011), el director Rupert Wyatt, su protagonista humano James Franco, el productor Dylan Clark, David Oyeolwo (Steve Jacobs), y el actor Andy Serkis (también Gollum en EL HOBBIT) que interpreta a César nos hablan de la película de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el video de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011):

Video Featurette sobre EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011)

(Podéis ver más videos y trailer de El origen del planeta de los simios aquí)

Es una historia sobre el origen de César. El primer simio que comprendía y comenzó a liderar la revolución.

Y por primera vez, tendremos que ver el mundo a través de sus ojos.

Esta película es sobre qué pasaría si generas un desastre con la ciencia

Nuestra película comienza con el personaje de James Franco. El joven científico está tratando de hacer algo increíble, pero se encuentra con una consecuencia no buscada. Will Rodman encuentra a un chimpancé llamado César, el cual ha heredado genéticamente de su madre la sustancia química, y por ello decide llevárselo a casa.

César es físicamente como un chimpancé corriente, pero debido a la sustancia tiene un cerebro increíblemente avanzado.

Años después, César crece como un individuo en el mundo de los humanos, pero no le está permitido salir, por lo que él lo ve todo a través del cristal de su ventana. Él es testigo del maltrato que le hacen al padre de Will y pierde el control. Por ello le meten en la jaula.

Llegados a este punto él se da cuenta que su mundo ha cambiado en su cabeza, y que es básicamente un alien. Y es todo sobre su mayoría de edad en este entorno. Le ves que quiere perder su humanidad y volver a ser un simio, pero a causa de la sustancia que heredó de su madre, él tiene esta inteligencia de la que está siendo consciente, y que utilizará para infectar a los demás simios y comenzar la revuelta.

Es la historia de una revolución encapsulada dentro de la evolución. Eso en sí mismo es peligroso ya que entonces conduce a los chimpancés a ser conscientes de lo que están haciendo para él y para su propia especie. Y desde ahí, nos lleva hacia lo que ocurre a continuación.

Foto simio César en EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Foto simio César en EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Dirigida por Rupert Wyatt e interpretada por James Franco, Tom Felton, Brian Cox, Andy Serkis, Freida Pinto, y Tyler Labine entre otros; EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS tendrá su estreno en cines el 5 agosto 2011.