Primer trailer de AHÍ OS QUEDÁIS de Shawn Levy que se estrena el 3 de octubre de 2014.

La comedia AHÍ OS QUEDÁIS, con título original This is Where I Leave You, dirigida por Shawn Levy (Los becarios, Acero puro) está basada en la novela homónima de Jonathan Tropper, quien también ha sido el guionista de la misma.

La muerte del patriarca de la familia reune a los cuatro hermanos Foxman junto a su madre. Siguiendo la tradición judía, están obligados a pasar una semana juntos bajo el mismo techo. Pero cuando empiezan a aflorar viejas rencillas, una semana puede ser mucho tiempo para una familia como los Foxman.

Aquí os dejamos el trailer de AHÍ OS QUEDÁIS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer AHÍ OS QUEDÁIS


El reparto está compuesto por el ganador del Globo de Oro Jason Bateman (“Por la cara“), la ganadora del Globo de Oro y del Premio Emmy, Tina Fey (“El tour de los Muppets“) y la doble ganadora del Oscar®, varias veces premiada con el Globo de Oro y nominada al Premio Emmy 2013, Jane Fonda (“Klute,” “El regreso“).

Foto AHÍ OS QUEDÁIS

Foto AHÍ OS QUEDÁIS

Dirigida por Shawn Levy e interpretada por Jason Bateman, Rose Byrne, Timothy Olyphant, Abigail Spencer, Kathryn Hahn, Adam Driver, Tina Fey, Connie Britton, Corey Stoll y Dax Shepard entre otros; AHÍ OS QUEDÁIS tendrá su estreno en cines el 3 octubre 2014.