Carteles de personajes de Armie Hammer y Johnny Depp en EL LLANERO SOLITARIO

La película EL LLANERO SOLITARIO (Lone Ranger), de género aventuras, nos trae viejos personajes de ficción que renacen gracias al séptimo arte, y aunque conocidos por muchos, seguro que sus caracteres presentarán matices adaptados a nuestros tiempos.

En EL LLANERO SOLITARIO Toro (JOHNNY DEPP), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (ARMIE HAMMER) son polos opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Aquí os dejamos los nuevos carteles de personajes que ha publicado Disney junto con la descripción. Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de EL LLANERO SOLITARIO:

John Reid es un idealista incondicional que se opone firmemente a la ética violenta de la frontera, donde la justicia se impone normalmente con un arma de fuego.

Cuando se sube a un tren de regreso a Colby, Texas, dispuesto a ejercer la abogacía con el título de la costa este, tiene un encuentro casual con un comanche guerrero llamado Toro, que pondrá en marcha una serie de acontecimientos que lo convertirán en un enigmático héroe enmascarado, El Llanero Solitario.

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Toro es un comanche errante, expulsado de su tribu, que cabalga solo en busca de los dos hombres responsables de la ruina de su pueblo. En su camino se cruza fatalmente el joven abogado herido John Reid, quien se transforma en El Llanero Solitario.

Dirigida por Gore Verbinski e interpretada por Johnny Depp, James P. Bennett, Armie Hammer, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Frain, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Badge Dale y Mason Cook entre otros; EL LLANERO SOLITARIO tendrá su estreno en cines el 19 julio 2013.