Con el estreno de FAST AND FURIOUS 5 (A TODO GAS 5) nos llegan nuevos juegos de coches para dispositivos móviles y online

Muchas películas de acción vienen acompañadas por juegos y video-juegos que ayudan a entrar todavía más en el argumento, y cómo no, a promocionar una película. Es el caso de FAST AND FURIOUS 5 (A TODO GAS 5) cuyo juego estará disponible a partir del 28 de Abril para dispositivos iPad, iPhone y Android.

De la empresa GAMELOFT llega esta nueva versión del juego basado en la famosa franquicia. La alta velocidad está de vuelta con A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5), ¡y este modelo viene bien cargado de acción! Podremos jugar y sentirnos como Brian O’Conner en el otro lado de la ley y conseguir un equipo de pilotos de élite. Ponernos al volante del coche de nuestros sueños y competir contra los rivales en este juego de carreras que sigue la misma historia que la película:

Trailer video juegos FAST & FURIOUS 5

CARACTERÍSTICAS VIDEO JUEGOS A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5)
* Cruza fronteras de un montón de países para evitar a la poli de Río, Las Vegas o Hong Kong.
* Ponte al volante de los clásicos de la película, como el Dodge Challenger 2011.
* Personaliza tu vehículo con una gran variedad de opciones: pegatinas, llantas, impulsos, y más.
* En las carreras de derrapes o el modo supervivencia, enfréntate a tu rival más duro: tú mismo.
* Demuestra tu habilidad al volante y gana impulsos y dinero. ¡Pero cuidado con la poli!
* Un sistema de juego de lo más emocionante: destruye obstáculos, salta o elimina a tus rivales.

Mientras esperamos el estreno de A TODO GAS 5 y de sus diferentes juegos para dispositivo, podemos ir haciendo boca con el JUEGO ONLINE FAST AND FURIOUS 5 CHALLENGE, que diez días después de su lanzamiento, este juego de coches sobre Google Maps, está consiguiendo unos resultados espectaculares. El juego ONLINE ya ha recibido más de 300.000 visitas y 275.000 usuarios únicos han entrado a jugar, convirténdolo en uno de los advergames (vamos, juegos para publicitar algo) de más éxito en nuestro país.

Juego ONLINE FAST AND FURIOUS 5 CHALLENGE (A todo gas 5)

Juego ONLINE FAST AND FURIOUS 5 CHALLENGE (A todo gas 5)

En el juego, que permite correr por cualquier carretera del mundo a través de Google maps, ya se han creado más de 9.300 circuitos y 14.000 personas están participando en el challenge. Este campeonato se realiza por cinco circuitos principales y tiene premio real: permitirá a los más rápidos la posibilidad de subirse a un auténtico coche de carreras en un circuito de verdad. Gracias a su componente social, el juego además ha permitido generar más de 5.000 fans para la página oficial de Facebook de la película en una semana y se han hecho más de 6.000 shares de récords en circuitos.

Foto A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5)

Foto A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5)

A dos semanas para el estreno de la película A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5)  el próximo 29 de abril, todas las previsiones apuntan a que se convertirá en uno de los contenidos digitales de mayor repercusión mediática creados por una distribuidora de cine en España.

La saga A TODO GAS que comenzó hace más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles y unidos por un profundo código de honor y de lealtad, despierta emociones sin límites en la última entrega: FAST AND FURIOUS 5 (A TODO GAS 5). La acción se traslada a la exótica ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charisma Carpenter, Paul Walker y Elsa Pataky entre otros, A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5) tendrá su estreno en España el 29 de Abril 2011.