Confirmado por la productora de la nueva película de BLANCANIEVES, Julia Roberts será la despiadada Reina

Relativity Media ha cerrado oficialmente un acuerdo con la oscarizada JULIA ROBERTS para interpretar la Reina en su próxima película de BLANCANIEVES, basada en el famoso cuento de los Hermanos Grimm, y dirigida por Tarsem Singh (The immortals, La Celda).

Hace unos días os hablábamos de otro proyecto de Blancanieves que podría ser protagonizado por Kristen Stewart. Pero, no nos confundamos, estamos hablando de dos proyectos diferentes, aunque ambos se estrenarán en el 2012 y están basados en el mismo cuento de los hermanos Grimm. El que ahora nos ocupa pertenece a la productora Relativity Media y su nombre provisional es Los hermanos Grimm: Blancanieves (The brothers Grimm: Snow white). Mientras que el otro proyecto de título Blancanieves y el cazador (Snow White and the huntsman) es de Universal Pictures y se baraja a Charlize Theron en el papel de Reina malvada.

La pre-producción de Los hermanos Grimm: Blancanieves ha comenzado, y la pruebas de imagen comenzarán en abril. La fecha de estreno en Estados Unidos en cines está previsto para el 29 de junio 2012.

Esta nueva versión de Blancanieves llevada al cine será una adaptación de una de las fábulas más conocidas de todos los tiempos, pero alejada de la historia tradicional en  favor de una historia más moderna llena de comedia y aventuras. Después de que su malvada madrastra mate a su padre y destruya el reino, Blancanieves se une a una pandilla siete enanos pendencieros para reclamar lo que le pertenece.

El guión de Los hermanos Grimm: Blancanieves ha sido escrito por Melissa Wallack y Jason Keller.

Ryan Kavanaugh, el director General de Relativity Media, ha comentado:

Julia era nuestra primera y única opción para el papel de reina. Ella es un icono, y sabemos que va a interpretar este papel de una forma que nadie más podría.

Dirigida por Tarsem Singh e interpretada por Julia Roberts; Los hermanos Grimm: Blancanieves tendrá su estreno en junio de 2012.