La película JUPITER ASCENDING con Channing Tatum y Mila Kunis tendrá su estreno en cines en febrero 2015

La película JUPITER ASCENDING, de género ciencia ficción, según ha anunciado su productora Warner Bros., retrasa su fecha de lanzamiento prevista para julio (agosto en España) hasta 6 de febrero de 2015.

Este cambio, a tan sólo 2 meses de su estreno, no es habitual, pero ha ocurrido ya con otras películas que por diversas causas deciden alargar el proceso de post-producción, bien para mejorarlo, o a veces incluso porque ha quedado mejor de lo que esperaban y quieren dedicarle mayor promoción. En esta ocasión, el retraso de JUPITER ASCENDING declaran que se debe a que quieren añadir tantos efectos especiales que no les da tiempo.

“Con la fecha de estreno de julio, simplemente no iban a llegar a tiempo. Para nosotros gran parte del problema era conseguir tenerlo listo para el lanzamiento internacional, ya que los territorios extranjeros necesitan más tiempo. ” – Dan Fellman , Jefe de distribución nacional Warner Bros.

Foto JUPITER ASCENDING

Foto JUPITER ASCENDING

El thriller de ciencia ficción protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis ahora competirá en su estreno contra El séptimo hijo, protagonizada por Jeff Bridges (proyecto que también ha sufrido grandes cambios y retrasos), Mortdecai de Lionsgate , protagonizada por Johnny Depp y Run All Night protagonizada por Liam Neeson…lo más probable es que alguna de ellas caiga de fecha.

Dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski, JUPITER ASCENDING sigue a Júpiter Jones ( Mila Kunis ) , una joven cuya firma genética lleva la marca de una herencia que podrían alterar el destino del universo, lo que le hará embarcar en un viaje bajo la protección, Caine ( Channing Tatum ), un cazador de recompensas modificado por ingeniería genética .

Dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski e interpretada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Terry Gilliam, Doona Bae y Hazel D’Jan entre otros; JUPITER ASCENDING tendrá su estreno en cines el 6 febrero 2015.