La protagonista de la saga UNDERWORLD visita España para promocionar el estreno de UNDERWORLD 4.

Kate Beckinsale ha visitado hoy España con motivo del pre-estreno de la película UNDERWORLD 4, en la que vuelve a ponerse en la piel de la vampiresa Selene.

Sin duda el estreno este fin de semana de UNDERWORLD 4 se presenta como el más fuerte, y podría repetir el éxito obtenido la semana pasada en su estreno USA.

Os dejamos aquí algunas fotos del photocall de la película UNDERWORLD 4:EL DESPERTAR celebrado hoy en Madrid, con presencia de la actriz protagonista Kate Beckinsale.

UNDERWORLD 4 es una continuación de UNDERWORLD 2, por lo que vuelve a estar protagonizada por Kate Beckinsale. No repite sin embargo el director y creador de la franquicia Len Wiseman que con otros compromisos pendientes, incluyendo la dirección de la próxima nueva versión de Desafío Total (Total Recall), decidió no dirigir la película, pero se ha mantenido muy cerca del proyecto como productor y como fuente de inspiración para el extraordinario argumento del filme.

“Len imaginó un escenario donde Selene y Michael habían creado un hijo”, explica Gary Lucchesi, presidente de Lakeshore Entertainment. “Este fue el punto de partida para la película”

“Esta es la continuación de la historia que finalizó en Underworld Evolution”, cuenta David Coatsworth, productor ejecutivo de la película. “Poner a Selene en el contexto del mundo moderno y hacer que interactúe con humanos es uno de los dos  grandes nuevos elementos. El segundo es el descubrimiento de que es madre de una joven adolescente. Esto le da toda una nueva dirección a la evolución de Selene y establece la posibilidad de una continuación en el futuro”.

Ambientada 15 años después de la conclusión de Underworld Evolution, UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR añade nuevos personajes y nuevas reglas a la historia.

Con la hija de Selene y Michael, los realizadores esperan poder extender la vida de la franquicia al futuro. “Como ambas, Selene y Eve, son inmortales, quién sabe lo que pasará”, agrega Wright. “Pueden estar juntas por mil años“.  Así es muy probable que pronto estemos hablando de un nuevo estreno de UNDERWORLD…

Os dejamos a continuación una entrevista a Kate Beckinsale:

Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein e interpretada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, y Sandrine Holt entre otros; UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR tendrá su estreno 27 enero 2012.