El DVD y Blu-Ray de La saga Crepúsculo: Eclipse saldrá a la venta el sábado 4 de Diciembre 2010, con tal motivo uno de sus protagonistas, Kellan Lutz ha visitado España para promocionar el lanzamiento.

Evento para fans de Crepúsculo. Así podríamos calificar la presentación que se produjo el pasado sábado 9 de Octubre del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de La Saga Crepúsculo: Eclipse en el Festival de Sitges.

Sin embargo dicho lanzamiento al mercado no será hasta el 4 de Diciembre de 2010, y se espera que nuevamente bata récords de ventas en su primer día, como ha ocurrido con los anteriores DVD y Blu-Ray de la saga Crepúsculo.

Para contentar a los fans dicho evento contó con la presencia de uno de sus protagonistas, Kellan Lutz que interpreta a Emmett Cullen en La Saga Crepúsculo (uno de los componentes de la familia de vampiros a la que pertenece Edward, el protagonista principal).

A continuación podéis ver un vídeo de cómo fue la espera y la acogida de Kellan Lutz por parte de las pacientes fans, que desató la locura al bajar del coche:

Evento Lanzamiento DVD y Blu-Ray Eclipse

Kellan Lutz presenta DVD Blu-Ray Eclipse

Kellan Lutz presenta DVD Blu-Ray Eclipse

Gracias a Crepúsculo el actor Kellan Lutz se ha dado a conocer, y su próximo trabajo será junto a Mickey Rourke en la película Immortals en la que interpretará al dios Poseidon.

En la presentación pudo verse un adelanto del `Cómo se hizo` que podremos ver en el DVD, sin embargo en esta ocasión no se incluirá un trailer de la próxima película La saga Crepúsculo: Amanecer, ya que aún se encuentra en fase de producción y rodaje.