La película KILLING THEM SOFTLY protagonizada por Brad Pitt compite en la sección oficial del certamen y se estrenará el 21 de septiembre en España

El próximo MARTES 22 DE MAYO se presentará en la sección oficial a competición del 65º Festival de Cannes KILLING THEM SOFTLY, la película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, James Gandolfini y Ray Liotta entre otros. KILLING THEM SOFTLY llegará a los cines españoles el 21 de SEPTIEMBRE.

KILLING THEM SOFTLY es la nueva película del director neozelandés Andrew Dominik, responsable de la aclamada El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y en la que Dominik ya contó con Brad Pitt para el papel protagonista en 2007. En esta ocasión Dominik adapta la novela del escritor norteamericano George V.Higgins publicada en 1974 bajo el título “Cogan’s Trade”.

Brad Pitt (Moneyball, El curioso caso de Benjamin Button) encabeza en “KILLING THEM SOFTLY” un reparto excepcional que completan nombres como James Gandolfini (“Los Soprano”), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Richard Jenkins (The Visitor, “A dos metros bajo tierra”) y Bella Heathcote (Sombras tenebrosas).

Fotos KILLING THEM SOFTLY

Fotos KILLING THEM SOFTLY

La productora de Brad Pitt Plan B (Kick Ass, Infiltrados) y Chockstone Pictures producen esta película que tras su paso por el Festival de Cannes será distribuida por The Weinstein Company en Estados Unidos, donde se estrenará el 21 de septiembre, igual que en España.

SINOPSIS:
Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.