Los fans pudieron ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon en el pre-estreno de la película AMANECER PARTE 2 ayer en Madrid

La película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), llega HOY a la gran pantalla. El momento más esperado de miles y miles de fans ha llegado, y tanta devoción no podía ser mejor recompensada que con la visita de sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, el director Bill Condon … el día anterior al estreno mundial!

También estuvo presente el productor Wyck Godfrey. Todos ellos visitaron ayer la ciudad para ponerle el broche final a la última entrega de la saga, y entregaron sus cuerpos a las muchos eventos previstos para un sólo día que incluía rueda de prensa, photocall, entrevistas, premiere, y la obligada visita a El Hormiguero. Se mostraron entregados a la causa: promocionar la última película de la saga Crepúsculo, aunque en el fondo sabían que no era estrictamente necesario porque las previsiones dan por hecho el exitazo.

Pattinson, Stewart y Lautner en la Premiere de AMANECER PARTE 2 en España

Pattinson, Stewart y Lautner en la Premiere de AMANECER PARTE 2 en España

Los artistas atendieron las preguntas de los periodistas. A la pregunta sobre el precio de la fama, mirada de complicidad de los tres y risas, pero por supuesto los tres estaban encantados de haber participado en el proyecto en el cual habían crecido tanto como artistas como personas.

El director Bill Condon quiso señalar que AMANECER PARTE 2 ha sido de todas las que más trabajo de post-producción ha llevado, con muchas escenas con efectos especiales.

La quinta y última entrega de Crepúsculo llega cuatro años después, y siguiendo la progresión que ha llevado cada estreno, AMANECER PARTE 2 podría convertirse en la mejor apertura de todas las sagas de la historia, o incluso de cualquier película 2D.

En España el estreno se realizará con 595 copias

Anuncio estreno AMANECER PARTE 2

Os dejamos algunas fotos de los momentos de ayer en el día promocional del estreno de AMANECER PARTE 2:

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.