La escena del beso de Tris y Cuatro en el primer clip de DIVERGENTE de Neil Burger que se estrena el 11 abril 2014.

De su distribuidora en Mexico nos llega el primer clip de la película DIVERGENTE , la única que podría hacer algo de competencia a LOS JUEGOS DEL HAMBRE, justamente porque entra un poco más en el terreno romántico, pero sin triángulo amoroso.

Mientras esperamos a que salga el nuevo tráiler de DIVERGENTE hoy mismo, podemos disfrutar del momento más íntimo de los dos protagonistas. La escena sucede bien avanzada la película. Tris (Shailene Woodley) le pregunta a Cuatro (Theo James) sobre sus tatuajes, ya que como sabéis es costumbre en la facción de osadía tatuarse sus miedos,  sus obstáculos o símbolos que representan aquello que dejan atrás. Éste se ofrece a enseñárselos poniendo al descubierto su espalda. Ante su sorpresa, Cuatro lleva tatuados los diferentes símbolos que representan cada una de las facciones, ¿será también él un divergente?

Aquí os dejamos el clip de DIVERGENTE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Clip DIVERGENTE

No quiero ser sólo una cosa. No puedo serlo. Quiero ser valiente, y quiero ser abnegado, inteligente y honesto y amable.
Bueno, todavía estoy trabajando en ser amable…- texto transcrito del trailer

Entre las noticias de estos días cabe destacar que la guionista Akiva Goldsman reescribirá el guión de INSURGENTE, la secuela de DIVERGENTE, de la que se desconoce aún quién será el director, pero que comenzará su rodaje la próxima primavera.

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.