Ya disponible el trailer definitivo de AL ENCUENTRO DE MR. BANKS de John Lee Hancock que se estrena el 31 de enero de 2014.

Viento del este
y niebla gris
anuncian que viene
lo que ha de venir

Con estos famosos versos de la canción de Bert (de la película “Mary Poppins”), comienza el trailer de AL ENCUENTRO DE MR. BANKS. La película nos cuenta las vicisitudes por las que tuvo que pasar Walt Disney (Tom Hanks) hasta conseguir convencer a P.L. Travers (Emma Thompson), la autora de “Mary Poppins”, para poder obtener los derechos del libro y así poder rodar el que a la postre es uno de los más entrañables clásicos de la compañía.

Aquí os dejamos el trailer de AL ENCUENTRO DE MR. BANKS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer AL ENCUENTRO DE MR. BANKS


La idea de rodar una película sobre la famosa niñera surgió por la petición expresa de las hijas de Walt Disney a este de que llevara al cine su libro favorito, “Mary Poppins”. Pero convencer a la escritora australiana resultó más complicado de lo que Walt podría haberse imaginado en un principio.

Señorita Travers, ¿qué es lo que se me escapa? Quiero saber qué es lo que tengo que hacer para que esté contenta. – texto transcrito del trailer

Foto AL ENCUENTRO DE MR. BANKS

Foto AL ENCUENTRO DE MR. BANKS

Dirigida por John Lee Hancock e interpretada por Tom Hanks, Colin Farrell, Emma Thompson, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Ruth Wilson, Rachel Griffiths, B.J. Novak y Kathy Baker entre otros; AL ENCUENTRO DE MR. BANKS tendrá su estreno en cines el 31 enero 2014.