La película 42 con Harrison Ford se estrena esta semana en VOD sin pasar por cines

Cierto es que en España el baseball tiene poco o nada repercusión, quizás por esa razón o por el complicado estado de la taquilla, la distribuidora Warner ha decidido que la película 42 (42) protagonizada por Harrison Ford ya esté disponible en las principales plataformas digitales desde el 2 deJulio sin haber pasado por la gran pantalla, y sin doblarla al español…

Puedes ver la película 42 en iTunes con precios que van desde los 3,99 € en alquiler.

Así es como lo ha comunicado en una nota de prensa:

Madrid, 4 de julio, 2013 ? Vea la auténtica historia de una delas mayores leyendas del deporte “42” – éxito en taquilla con una recaudación de más de $90 millones- directamente en digital en un estreno sinprecedentes. La película está ya disponible en alta definición (HD) y en definición estándar (SD) en las modalidades de compra y alquiler.
DeWarner Bros. Home Entertainment y Legendary Pictures, llega“42”, protagonizada por Harrison Ford y Chadwick Boseman, como el Director General de los Brooklyn Dodgers, Branch Rickey y la superestrella del deporte, Jackie Robinson ? dos hombres que cambiaron el deporte para siempre con su firme postura contra el racismo y demostrando que el coraje y el honor pueden vencer a la adversidad contra todos los pronósticos.

Foto 42

Foto 42


Dirigida por el ganador de un Premio de la Academia®, Brial Helgeland (mejor guión adaptado porL.A.Confidential, 1997), “42” también cuenta en su reparto con Nicole Beharieen el papel de la amada esposa de Jackie, Rachael Robinson; Christopher Melonicomo Leo Durocher; Andre Holland como Wendell Smith; Lucas Black como Pee WeeReese; y Hamish Linklater como Ralph Branca.

Trailer 42 V.O.

Éstos son los datos del formato, puedes verla en iTunes haciendo clic en el icono 42

Fecha lanzamiento en formato digital: 2 de Julio, 2013
Idiomas (doblado): Versión original en inglés, francés canadiense, español latino, portugués brasileño.
Idiomas (subtitulado): Inglés, francés, español latino, portugués brasileño, holandés, italiano,español castellano, danés, finlandés, noruego, sueco, portugués europeo,tailandés, chino complejo, coreano, hebreo, árabe, checo, griego, ruso, polaco,turco, ucraniano, croata, serbio y esloveno.

Sonido: Todos los doblajes Dolby 5.1
Duración: 128 minutos
Clasificación:  No recomendada a menores de 7 años

Dirigida por Brian Helgeland e interpretada por Chadwick Boseman, Harrison Ford, Nicole Beharie, Christopher Meloni, Ryan Merriman, Lucas Black, Andre Holland, Alan Tudyk, Hamish Linklater y T.R. Knight entre otros; 42 no tendrá su estreno en cines.