LOS JUEGOS DEL HAMBRE se sitúa en segundo puesto del ranking de películas más esperadas.

El próximo 23 de Marzo será el estreno de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 20 de Abril. Tal es la importancia de este film, debido a la fuerte base de fans seguidores de la saga de Suzanne Collins en la que se basa, que en USA irá acompañada del estreno del trailer de AMANECER PARTE 2.

En IMDB, una de las webs más importantes de cine, podemos consultar la lista de las 10 películas que más interés levantan en este momento, y LOS JUEGOS DEL HAMBRE ocupa la segunda posición, tras JOHN CARTER.

También los protagonistas de JUEGOS DEL HAMBRE, jóvenes actores camino de convertirse en auténticas estrellas de Hollywood, se encuentran en el Top 10 de los actores de moda del momento: En primera posición Jennifer Lawrence (The Silver Linings Playbook (2013), Savages (2012), X-Men 4: Primera generación (2011), Winter’s Bone (2010)), seguido en quinta Josh Hutcherson (Amanecer Rojo (2012), Los chicos están bien (2010), Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa (2012), El Circo de los Extraños (2009)) y en un décimo lugar Liam Hemsworth (Las mil y una noches (2012), Señales Del Futuro (2009), La última canción (2010)).

Foto de los protagonistas de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Foto de los protagonistas de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, LevenRambin, y Willow Shields entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE tendrá su estreno el 20 de abril 2012.