Emma Stone es actriz elegida para interpretar a Gwen Stacy en la próxima entrega de SpiderMan, la cual protagonizará junto a Andrew Garfield que hará el papel de Peter Parker.

Así se ha anunciado hoy, que junto con el director Marc Webb y guionista James Vanderbilt tendrán la máxima responsabilidad del éxito o fracaso de la nueva producción de la araña más famosa del cine y los cómics, Spiderman. Se espera que la producción comience en diciembre de este año y que el estreno en los cines de EEUU y España sea el 3 de Julio de 2012, como es de esperar será en 3D.

Emma, que útlimamente ha protagonizado Supersalidos, Una conejita en el campus y Bienvenidos a Zombieland, y que próximamente la podremos ver en Rumores y mentiras, era una de las candidatas entre muchos nombres que se han ido baranjando dias atras para ocupar el puesto de Bryce Dallas Howard en Spiderman 3.

Emma Estone en Rumores y Mentiras

Emma Estone en Rumores y Mentiras

Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, ha afirmado: “Para nosotros ha sido un viaje increíble presenciar cómo ha crecido la estrella de Emma como actriz. Su talento es extraordinario y en pantalla tiene una chispa muy especial que es perfecta para el papel. Dada su historia con el estudio, contar con ella para una de nuestras franquicias más importantes es verdaderamente emocionante.”