La película LA TRAMA tendrá su estreno en cines el 15 febrero 2013 protagonizado por Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Mark Wahlberg

Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Mark Wahlberg protagonizan este thriller sobre el poder y la corrupción que toma el título español LA TRAMA, antes Broken City.

LA TRAMA está dirigida por Allen Hughes (El Libro de Eli, Desde el infierno) y acompañando al estelar trío protagonista están Kyle Chandler (Super 8), Jeffrey Wright (Casino Royale) y Barry Pepper (Salvar al Soldado Ryan).

Foto LA TRAMA

Foto LA TRAMA

LA TRAMA es un thriller ambientado en las altas esferas del poder que llegará a los cines españoles el 15 de febrero y de la que se acaban de publicar nuevas fotos de sus protagonistas:  Russell Crowe (ganador del Óscar por Gladiator), Catherine Zeta-Jones (ganadora del Óscar por Chicago) y Mark Wahlberg (nominado al Óscar por Infiltrados).

Dirigida por Allen Hughes e interpretada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Kyle Chandler, Barry Pepper, Justin Chambers, Alona Tal, Jeffrey Wright, Han Soto y Natalie Martinez entre otros; LA TRAMA tendrá su estreno en cines el 15 febrero 2013.