Disponible el esperado trailer de EXODUS de Ridley Scott que se estrena el 5 de diciembre de 2014.

Espectaculares imágenes las que nos deja el primer trailer de la superproducción EXODUS, dirigida por Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner, Alien: el octavo pasajero).

En esta nueva revisión de la vida de Moisés, es Christian Bale (El caballero oscuro, La gran estafa americana) el encargado de dar vida al personaje bíblico. En el reparto está acompañado de Joel Edgerton (Ramsés), Aaron Paul (Josué), Sigourney Weaver (Tuya), Ben Kingsley (Nun), John Turturro (Seti) y la española María Valverde (Séfora).

Dices que tú no has causado todo esto.
Dices que tú no tienes la culpa.
Veamos quién es más diestro a la hora de matar, tú o yo. – texto transcrito del trailer

Aquí os dejamos el trailer de EXODUS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EXODUS

La película, con título original Exodus: Gods and Kings, ha sido rodada en España en parte, en concreto en diversas localizaciones de la provincia de Almería y de la isla de Fuerteventura, donde se ha representado la aridez del desierto del Sinaí.

Foto Christian Bale y Joel Edgerton en EXODUS

Foto Christian Bale y Joel Edgerton en EXODUS

¡Moisés!, ¡Ramsés! Cuando os miro aún veo a esos dos niños que se criaron juntos, como si fueran hermanos.

Dirigida por Ridley Scott e interpretada por Christian Bale, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Indira Varma, Joel Edgerton, Ben Kingsley, John Turturro, Emun Elliott, María Valverde y Ben Mendelsohn entre otros; EXODUS tendrá su estreno en cines el 5 diciembre 2014.