La web de Burlesque incluye un Karaoke para cantar con webcam el tema principal “E.X.P.R.E.S.S.”.

Sony ha publicado esta semana la nueva web de Burlesque. Enciende los altavoces, vale la pena.

Cher y Christina Aguilera protagonizan esta web, al igual que la película Burlesque, porque como dice su director Steven Antin este musical va de eso: del poder femenino, del saber estar en lo más alto y en lo más bajo.

Tess, interpretado por Cher, es una bailarina retirada y propietaria de la Sala Burlesque. Ha visto pasar los años dorados de su club por ella, y ahora Tess está luchando por mantener su viejo teatro vivo sin que los aparentes problemas financieros y artísticos se crucen en su camino.

Aparece en su primer papel en la gran pantalla, Christina Aguilera es Ali, una chica de un pequeño pueblo que le planta cara a muchas dificultades. Va a Los Ángeles para hacer realidad su sueño y hacerse un nombre por ella misma. Consigue un trabajo como camarera en la Sala Burlesque, la voz de Ali le ayudará a impulsarla al estrellato.

Burlesque

Burlesque

Toda la trama de la película gira en torno a la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. De aspecto envejecido, teatro rojo y dorado, precioso y elegante, pero decadente al mismo tiempo. Como es de esperar en una película de este género nos vamos a encontrar con grandes números musicales y espectaculares. De todos ellos destaca el número final “E.X.P.R.E.S.S.” cantado, bailado e incluso compuesto por Christina Aguilera.

Web película Burlesque

Por esta razón, la web de Burlesque, además de los típicos apartados de sinopsis, personajes, reparto, fotos y trailer; incluye un curioso apartado de KARAOKE donde cualquier usuario del mundo puede cantar el tema principal de la película, “E.X.P.R.E.S.S.” mientras es grabado con una webcam. A modo de carrusel se van mostrando uno tras otro los vídeos de los usuarios componiendo un divertido video clip musical de la canción.

Dirigida por Steven Antin e interpretada por Cher, Christina Aguilera, Kristen Bell, Cam Gigandet, Stanley Tucci, y Alan Cumming entre otros, Burlesque se estrena el 17 de Diciembre 2010 en España.