Ya disponible el trailer definitivo de AHORA ME VES de Louis Leterrier que se estrena el 7 junio 2013.

¡Acérquense! Porque cuando más creerán ver, más fácil será engañarles.

Con cada imagen y cada trailer, la película AHORA ME VES va tomando mayor interés.

Para empezar está el factor fantasía, ¿cuánto de real hay en la magia?. Los trucos que deleitan nuestras mentes en el trailer de AHORA ME VES van más allá de las posibilidades de la física ¿una chica flotando en el aire dentro de una burbuja?, pero nos hacen recuperar nuestras alucinaciones más infantiles.

¡Damas y caballeros! Como número final, vamos a atracar un banco. Todos los asistentes sois víctimas de la crisis. Habéis perdido vuestras casas, vuestros coches, y esta noche vamos a devolveros parte de ese dinero…

¡Oh sí! Esto hace cumplir los sueños de muchos, robar a los ricos para dárselo a los pobres, en este caso, robar a los bancos cobra mayor significado que nunca.

Aquí os dejamos el trailer de AHORA ME VES, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer AHORA ME VES

Su banco fue una distracción para preparar el auténtico truco.- texto transcrito del trailer

Esta película de género crimen, con título original Now You See Me, está dirigida por Louis Leterrier, y cuenta con un elenco impresionante: ‘Los 4 jinetes’ formado por Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, y Dave Franco; y en el bando enfrentado Morgan Freeman, Mark Ruffalo, y Michael Caine, aunque creemos que en AHORA ME VES no está muy claro quién está en qué lado…

Hace un año eran unos simples magos de la calle. Y ahora llevan a cabo robos asombrosos y no se quedan ni un centavo para ellos.

Foto AHORA ME VES

Foto AHORA ME VES

Foto AHORA ME VES

Foto AHORA ME VES

Dirigida por Louis Leterrier e interpretada por Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Michael Caine, Mélanie Laurent, Elias Koteas y Han Soto entre otros; AHORA ME VES tendrá su estreno en cines el 7 junio 2013.