El 9 de Octubre se celebrará en el Festival de Sitges un evento para fans de Crepúsculo para promocionar el lanzamiento en DVD y BLU-RAY de Eclipse.

El Sábado 4 de Diciembre se pondrá a la venta en España el DVD y BLU-RAY de LA SAGA CREPUSCULO: ECLIPSE en diferentes formatos y ediciones.

Para que la espera hasta el próximo estreno de la 4ª entrega Crepúsculo la saga: Amanecer (que será en Noviembre de 2011) se haga más corta, y no nos olvidemos de esta importante fecha para los seguidores de Crepúsculo, se ha organizado un evento fan en el que KELLAN LUTZ que interpreta al personaje del joven vampiro Emmett Cullen, presentará el lanzamiento en DVD de La Saga Crepúsculo: Eclipse en el transcurso del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña (Festival de Sitges). Dicha cita será el 9 de Octubre en el Auditorium del Hotel Gran Meliá Sitges, tras un photocall organizado para la prensa.

cartel La saga crepúsculo Eclipse

cartel La saga crepúsculo Eclipse

Esta tercera entrega de la saga está dirigida por David Slade (Hard Candy), La Saga Crepúsculo: Eclipse está protagonizada por Kristen Stewart (The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (historias de San Valentín), Xavier Samuel (Road Train) y Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, Spiderman 3) entre otros.

El estreno de La Saga Crepúsculo: Eclipse fue un éxito a nivel mundial el pasado 30 de junio 2010 con una recaudación en España de 19,5 Millones de €. Tampoco debemos olvidar que el anterior lanzamiento en DVD y BLU-RAY de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva la colocó en los récords de ventas en su primer día en el mercado alcanzando la espectacular cifra de 50.000 unidades.