La nueva web de La saga Crepúsculo: ECLIPSE nos informa sobre el lanzamiento de los distintos packs en DVD y Blu-ray.

Ver todas las ediciones en DVD y Blu-ray de Eclipse

Tal como se anunció a finales de Septiembre el sábado 4 de Diciembre saldrá a la venta el DVD y BLU-RAY de LA SAGA CREPUSCULO: ECLIPSE en diferentes formatos y ediciones. Con este motivo, hoy se ha publicado la nueva web de Eclipse, tal como avisó ayer la distribuidora Aurum.

Además de los apartados habituales de contenidos sobre la película de LA SAGA CREPUSCULO: ECLIPSE, aparece un nuevo apartado con información de los diferentes formatos de DVD y BLU-RAY tanto para venta como para alquiler.

Cabe destacar la amplia variedad de ofertas tanto en un formato como en otro, que van desde paquetes que incluyen las tres primeras películas hasta un documental sobre Forks, la localidad donde se desarrolla la saga Crepúsculo.

Las diferentes ediciones de LA SAGA CREPUSCULO: ECLIPSE que saldrán a la venta son:

  • Exclusiva Anillo, tanto en DVD como en Blu-Ray, que incluyen una caja con el anillo de compromiso entre Edward y Bella, cuatro postales con imágenes de la película Eclipse, un calendario de cuenta atrás para el estreno de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte I).
  • Combo DVD BD Metálica Limitada, con más de 4 horas de contenido adicional.
  • 3 discos DVD Metálica
  • 2 discos DVD Edición Libro, contiene un libro exclusivo con imágenes de la película.
  • Próxima Parada Forks: El viaje continúa.
  • Edición 3 discos BLU-RAY. La triología, contiene las películas de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse.
  • Pack Metálicas 9 discos DVD: Crepúsculo Luna Nueva Eclipse Limitada.
  • Edición 1 disco DVD.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en ECLIPSEEsta tercera entrega de la saga está dirigida por David Slade (Hard Candy), La Saga Crepúsculo: Eclipse está protagonizada por Kristen Stewart (The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (historias de San Valentín), Xavier Samuel (Road Train) y Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, Spiderman 3) entre otros.

La próxima y penúltima entrega de la saga de vampiros más romántica, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte I), se encuentra ya en rodaje. Sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se encuentran en este momento en Louisiana, aunque pronto viajarán a Brasil donde se rodarán unas escenas. El rodaje de la primera entrega de AMANECER se extenderá hasta abril de 2011, pero no será hasta su estreno el 16 de Noviembre de 2011, cuando podamos verla en cines.

Web Eclipse, apartado DVD y Blu-Ray

Web Eclipse, apartado DVD y Blu-Ray