03/01/2012
Las 10 mejores películas de 2012
Os damos nuestra lista de las que pensamos serán los 10 mejores estrenos durante el 2012, año que tendrá como colofón EL HOBBIT.
Mirando al futuro, creemos que el año 2012 será muy bueno, al menos cinematográficamente hablando, lo que nos ayudará a pasar entretenidos estos tiempos que corren.
Es difícil aventurar qué películas serán las mejores de 2012, pero no cabe duda que el éxito lo marcan las sagas y secuelas (no tanto los remakes) y Hollywood últimamente parece ir a por proyectos seguros. Hay que decir que aunque no ha sido complicado seleccionar las 10 películas más importantes de 2012, sí lo sería tener que construir un rango más amplio ya que estrenos de 2012 viene cargadísimo de proyectos interesantes, como los que van a abrir el año: Sherlock Holmes 2 y Los hombres que no amaban a las mujeres.
Pero dejémonos de prolegómenos y veamos qué películas del 2012 nos llaman más la atención, o mejor dicho, pensamos que harán mayor recaudación. Dentro del cine español de 2012 encontramos la secuela de Tres metros sobre el cielo, TENGO GANAS DE TI protagonizada por Mario Casas y María Valverde a quienes se suma Clara Lago. Si la taquilla de la primera alcanzó el millón y medio de espectadores, el estreno de esta nueva entrega el 22 junio 2012 basada también en la novela de Federico Moccia, podría conseguir una recaudación de 12 millones de Euros (al menos ése es nuestro deseo).
-
-
EL HOBBIT
-
-
EL CABALLERO OSCURO 2: LA LEYENDA RENACE
-
-
AMANECER PARTE 2
-
-
LOS VENGADORES
-
-
THE AMAZING SPIDER-MAN
-
-
BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
-
-
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
-
-
PROMETHEUS
-
-
INDOMABLE (BRAVE)
-
-
TENGO GANAS DE TI
Entre las películas para todos los públicos INDOMABLE (Brave) de Disney alcanzará sin duda el puesto más alto en su estreno. Un estudio realizado el pasado mes demuestra que las niñas siguen queriendo ser princesas, y que ven una media de 40 veces al año su película de princesa Disney favorita. También los padres aprecian los valores de seguridad, independencia y superación que transmiten las Princesas más modernas de Disney como Rapunzel o Tiana, así que Merida no va a ser menos.
Dirigida a un público más adolescente, y con expectativas de convertirse en la sustituta de Harry Potter, en abril de 2012 se estrena la primera entrega de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE basada también en una novela de éxito de ciencia ficción que sucede en un futuro post-apocalíptico en el que unos jóvenes son obligados a enfrentarse en un juego de supervivencia del que sólo puede quedar uno.
También vamos a ser testigos del renacimiento de una saga de ciencia ficción: PROMETHEUS una especie de precuela de Alien: El octavo pasajero (1979), dirigida nuevamente por Ridley Scott, haciendo uso de las tecnologías actuales, y protagonizada por actorazos como Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, e Idris Elba, nos pondrá los pelos de punta en agosto 2012.
Un nuevo sub-género que se ha puesto de moda en el cine son las películas que versionan los cuentos clásicos, con mayor o menos fidelidad a la historia original. En 2012 podremos ver a Charlize Theron como la Malvada Reina, y a Kristen Stewart como Blancanieves en una película cuyo trailer nos impresionó hace unos meses: BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR.


Trailer BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Pero sin duda, las películas del 2012 se van a caracterizar por ser el año de los super-héroes. Marvel y DC-Comics parecen haber iniciado una guerra cinematográfica. La tercera entrega de la última trilogía de BatMan, EL CABALLERO OSCURO : LA LEYENDA RENACE dirigida nuevamente por Christopher Nolan se enfrentará en julio 2012 con el reinicio de la saga de Spider-man, THE AMAZING SPIDER-MAN. Pero el mega-proyecto de Marvel LOS VENGADORES que reúne a varios super-héroes (Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man y Nick Fury) podría ser la apuesta fuerte Disney para el 2012.
Si la película más taquillera del 2011 ha sido AMANECER PARTE 1, nada hace pensar que los resultados de AMANECER PARTE 2 vayan a ser peores. El fin de esta saga compuesta por 5 películas supondrá a ciencia cierta un auténtico fenómeno de masas.
Tanto estreno fuerte en 2012 no impide que se cierre el año con una película esperadísima. La primera parte de EL HOBBIT nos trae de nuevo el mundo de Tolkien de la mano de Peter Jackson, un placer para los sentidos que pudimos disfrutar con la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y que podremos sentir de nuevo, esta vez con Bilbo Bolsón de joven, el 14 diciembre 2012.


Trailer EL HOBBIT
Ésta ha sido nuestra selección de películas de 2012, basada en la probabilidad de éxito en taquilla, más que en nuestro gusto propio. Hemos dejado fuera de esta lista películas tan importantes como: El legado de Bourne, John Carter, Guerra Mundial Z, Men in black 3, el remake de Desafío total, Lórax en busca de la trúfula perdida, Battleship, James Bond 23: Skyfall, Los mercenarios 2, Dark Shadows,…así hasta más de 400 películas!!!
Sin embargo, para gustos colores, estaremos encantados de que nos digáis cuáles son vuestras películas favoritas que podréis buscar en nuestra página de películas por fechas de estrenos 2012, o en cada uno de los géneros: películas comedia 2012, películas comedias románticas 2012, películas románticas 2012, películas 3D 2012, películas animación 2012, películas terror 2012, películas acción 2012, películas ciencia ficción 2012, películas aventura 2012, películas fantasía, películas thrillers 2012, películas crimen 2012, películas de deportes 2012, o incluso entre las nacionales películas españolas 2012.
¡FELIZ AÑO CINÉFILOS!
Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen, y Christopher Lee entre otros; EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (Parte 1) tendrá su estreno 14 diciembre 2012.
Estrenos Cine
Blancanieves y el cazador,
Brave (Indomable),
El caballero oscuro,
El hobbit,
estrenos 2012,
La saga crepúsculo: Amanecer,
Los vengadores,
Prometheus,
saga Los juegos del hambre,
Spider Man,
Tengo ganas de ti
Noticias relacionadas
Las previsiones para el estreno de IRON MAN 3 le aseguran el primer puesto, aunque la situación en taquilla hace dudar sobre si conseguirá superar los 2,65 Millones de Euros de Iron Man 2, o los inalcanzables 5,32 M€ de Los Vengadores en su apertura el pasado año.
Leer mas.... Este viaje no acaba al volver a casa. A partir de ahora debéis servir de distracción para que la gente se olvide de cuáles son los verdaderos problemas.- texto transcrito del trailer
A continuación de estas palabras vemos imágenes que corresponden a diferentes momentos de la película. Entre ellos destacar el vestido que llevará Katniss, ahora conocida como "la chica en llamas", en la presentación de los tributos para los 75º Juegos del Hambre.
Leer mas....Después del extraordinario éxito en la pantalla grande, este viernes 8 de Marzo llega el esperado lanzamiento en DVD y BLU-RAY de la última entrega de la saga más exitosa de los últimos tiempos LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER PARTE 2. Como acción especial para los fans, La Fnac Callao en Madrid abrirá sus puertas hoy jueves 7 de marzo a las 22H para que la espera sea más corta. Habrá sorteos y regalos exclusivos para los asistentes.
Leer mas....La película EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO (PARTE 3) (The Hobbit: There and Back Again (Hobbit 3)), de género fantasía, anuncia oficialmente su fecha de estreno para Diciembre de 2014, cuando la fecha tentativa inicial era en junio. La razón es seguir la misma pauta que el resto de películas de EL HOBBIT que se estrenan en Diciembre.
Leer mas....En una noche noche llena de glamour y espectáculo el largometraje ARGO de Ben Affleck se lleva el premio a MEJOR PELÍCULA en la gala de los Oscar 2013, junto con otras dos estatuillas por MEJOR GUIÓN ADAPTADO y MEJOR MONTAJE.
Sin embargo, si lo que cuenta es la cantidad, LA VIDA DE PI de Ang Lee sería la gran ganadora con 4 estatuillas, seguida por LOS MISERABLES con 3, LINCOLN, DJANGO DESENCADENADO, y SKYFALL con 2 premios cada una. El resto de películas ganadoras han sido EL LADO BUENO DE LAS COSAS, BRAVE, ANA KARENINA, AMOR, LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), y SEARCHING FOR SUGAR MAN.
Leer mas....La película ARGO obtiene los premios a mejor película y mejor director en la 70 edición de los Globos de Oro. Mientras que LOS MISERABLES ha conseguido 3 premios, y DJANGO DESENCADENADO 2, el resto de películas galardonadas se reparte uno cada una: LINCOLN, LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), EL LADO BUENO DE LAS COSAS, BRAVE, AMOR, LA VIDA DE PI y JAMES BOND SKYFALL.
Leer mas....EL HOBBIT ha llegado a lo más alto en una apertura sin precedentes, dominando el fin de semana con un estimado de $ 84,775 millones en su país y $ 138,2 millones a nivel internacional, incluyendo un récord con los 15,1 M$ de los cines IMAX de todo el mundo. En USA, la película batió récords de mayor abertura en diciembre en la historia del cine, incluyendo Navidad.
Leer mas....A principios de año hicimos una previsión de cuáles pensábamos iban a ser los mejores estrenos de películas de 2012. A fecha de hoy podemos decir que no íbamos del todo desencaminados, aunque también ha habido algunas buenas sorpresas con cine español y europeo que no preveían tanto éxito.
De entre todas ellas, EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO es una de las películas más esperadas y también de la que más se espera de ella pues forma parte del mundo que salió de la mente de J.R.R. Tolkien y que dio lugar a una joya cinematográfica como ha sido (y sigue siendo) El Señor de los Anillos.
Leer mas....La primera escena que os vamos a mostrar ocurre al principio de esta historia. Es una situación muy divertida en la que un grupo de enanos rompen la calma del agujero hobbit en el que vive Bilbo Bolsón, y aunque esta pequeña raza de la Tierra Media es conocida por ser unos estupendos anfitriones, no les gustan mucho las sorpresas inesperadas
Leer mas....La música compuesta por Howard Shore para la trilogía de "El Señor de los Anillos" obtuvo numerosos galardones, entre ellos tres premios de la Academia®. Impregnada de los memorables rasgos de ese opus musical, la evocadora banda sonora de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO se expande en la expresión musical de una gran aventura que se desarrolla en una época más inocente pero también más peligrosa.
Leer mas....Según Rentrak tras su segundo fin de semana en cartelera la película AMANECER PARTE 2 continúa a la cabeza con un total estimado de 577,75 Millones de dólares en todo el mundo.
Teniendo en cuenta sólo datos de este fin de semana en Estados Unidos AMANECER PARTE 2 ha recaudado 43,64 M$ (con una bajada de 69%), mientras que en España han sido 3,64 M€ (-59%).
Leer mas....Han pasado cuatro meses desde que publicó el anterior videoblog en el que además de hacernos un tour por la Comic-Con nos mostró los últimos días de rodaje de la película.
En esta ocasión Peter Jackson nos da la bienvenida a las instalaciones de Park Road Post Production, en Wellington, Nueva Zelanda donde se está realizando todo el trabajo de post-producción de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO
Leer mas....Kristen Stewart se encontraba en negociaciones para formar parte del reparto la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2 (Snow White and the Huntsman 2), cuando saltó el escándalo de su affair con el director Rupert Sanders, y fue dejada fuera del proyecto, manteniendo a Sanders.
Leer mas....No hacía falta una bola de cristal para adivinar que la película AMANECER PARTE 2 batiría algún récord que otro, aunque fuese los de la propia saga.
En España según datos provisionales de la distribuidora Aurum, el viernes sacó 3,3 Millones de Euros en taquilla (un 10% más que Amanecer Parte 1), el sábado 3,5 M € (supone el mejor sábado del año y 3º de la historia), haciendo un total en dos días 6,8 M €. A falta de los datos del domingo, la cifra total se acercaría a los 9 M €, lo que la convertiría en el mejor estreno de la historia en nuestro país.
Leer mas....Para quienes no hayais visto todavía la película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2), podéis haceros una idea de las escenas navegando por nuestra galería de fotos con casi 100 imágenes de la película más esperada del año, en la que además encontraréis nuevas imágenes añadidas esta semana.
Leer mas....La película THE AMAZING SPIDER-MAN 2 (The Amazing Spider-Man 2), se encuentra ya en pleno apogeo de pre-producción, ya que según confirmó el actor Andrew Garfield en una entrevista, el rodaje comenzará en Febrero 2013, aunque oficialmente no se haya dado una fecha.
Quizá por la cercanía de esta fecha, las últimas semanas surgen rumores o noticias relacionadas con detalles del guión o del casting.
Leer mas....La película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2), llega HOY a la gran pantalla. El momento más esperado de miles y miles de fans ha llegado, y tanta devoción no podía ser mejor recompensada que con la visita de sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon el día anterior al estreno mundial!
Leer mas....El productor Wyck Godfrey, que ha trabajado en todas las entregas de la saga, resume: “La primera película trataba sobre el nuevo amor, la segunda sobre la pérdida, la tercera sobre la elección, la cuarta sobre los retos del matrimonio y la familia, y esta última película trata sobre proteger esa familia”.
Leer mas....Os dejamos un video clip musical del tema The forgotten del grupo Green Day que incluye imágenes de la película.
Christina Perri repite con una versión modificada de la canción "A thousand years" que fue el tema principal de AMANECER PARTE 1. También la actriz Nikki Reed (Rosalie) colabora en un tema con su esposo Paul McDonald interpretando "All I've Ever Needed".
Leer mas....La escena elegida nos muestra a Bella y Edward conversando en el salón de su nuevo hogar. (A partir de aquí todo son SPOILERS!) Bella está abatida moralmente: Alice ha tenido una visión, los Vulturi les van a atacar a causa de Renesmee. Pero en lugar de quedarse con su familia, su amiga del alma Alice y su pareja Jasper han escrito una carta alertando y aconsejando que reúnan a cuantos más aliados mejor, y después se han ido sin previo aviso...
Leer mas....La película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2), de género fantasía, nos presentará por fin a una Bella madura, madre, fuerte...y por fin feliz.
En las anteriores entregas de la saga, el personaje principal interpretado por la actriz KRISTEN STEWART, ha pasado por muchos y diversos estados de ánimo. Ella siempre ha sabido que algo no encajaba, que pertenecía a otro a mundo, y ahora por fin ha encontrado su lugar: el mundo de los vampiros. De ser una adolescente desvalida e insegura ha pasado a ser una madre protectora y poderosa. Un cambio muy drástico.
Hemos visto ya muchas fotos de la película AMANECER PARTE 2 con Bella convertida en vampiro. Esos ojos rojos. Pero ¿cómo se siente ella por dentro?
Leer mas....Secuela de la película 3 METROS SOBRE EL CIELO, y también una de las películas españolas más taquilleras del 2012, el DVD y BLU-RAY de TENGO GANAS DE TI podría también en un récord de ventas.
Estos formatos pueden adquirirse ya en sitios como en la FNAC, donde además venden en exclusiva un Pack con 3 metros sobre el cielo (3MSC) + Tengo ganas de ti (TGDT).
Leer mas....La película THE AMAZING SPIDER-MAN, de género acción, y que fue un éxito en taquilla, se estrenará el Blu-ray/DVD Combo Pack, Blu-ray 3D Combo Pack, DVD el 20 de Noviembre en España y el 9 de noviembre en USA, aunque ya puede reservarse en sitios como la fnac.
Leer mas....Finalmente, el pre-estreno de AMANECER PARTE 2, la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO, se traslada de Callao a Kinépolis Madrid. Los tres actores protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán la noche del 15 de noviembre la alfombra roja de Kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.
Leer mas....Tras varios spots en versión original publicados este fin de semana por Summit, ha salido a la luz el primer clip de AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2).
Se trata de uno de los primeros momentos que viviremos en la película. Bella (Kristen Stewart), recién convertida en vampira es retada por Emmet (Kellan Lutz) a echar un pulso y medir su fuerza.
Leer mas.... En un agujero subterráneo vivía un Hobbit.
Con esa frase que ya nos da a entender que estamos ante un cuento de fantasía, nos llega el primer anuncio de la película EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (The Hobbit: an unexpected journey).
Leer mas....Con motivo del estreno de la película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2), los fans volverán a tener la oportunidad de pegarse un atracón en la maratón de Crepúsculo. Una ocasión única ya que al ser ésta la última película de la saga será el único día en que puedan verse las 5 películas de la saga Crepúsculo, una detrás de otra, en una sala de cine.
Leer mas....Más materiales de AMANECER PARTE 2: banner de la batalla final
Leer mas....Con más de dos minutos de duración el trailer final de AMANECER PARTE 2 nos muestra a una Bella poderosa, feliz de su nueva condición no humana, aunque como siempre hay un pero, y ella misma nos lo cuenta:
Mi vida como humana había acabado, pero nunca me había sentido más viva. Creía que estábamos a salvo para siempre. Pero para siempre no dura tanto como esperaba...
Leer mas....Además de a la pareja vampírica formada por Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) entre las fotos de AMANECER PARTE 2 aparecen fotos en pareja de algunos de los demás personajes.
Leer mas....La imagen central del cartel de AMANECER PARTE 2 es ocupada por sus principales protagonistas, de izquierda a derecha, Robert Pattinson como Edward, Kristen Stewart como Bella, y Taylor Lautner como Jacob (aunque en su forma humana), en el momento en que se inicia el momento más decisivo de la película: la batalla final.
Leer mas....Notición donde los haya. Aurum nos acaba de hacer saber que el 15 de noviembre, justo un día antes del estreno de AMANECER PARTE 2, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon presentarán en Madrid la esperada conclusión de la popular saga.
Leer mas....Estaba prácticamente asegurado, pero no era oficial hasta hoy que la película THE AMAZING SPIDER-MAN 2, volverá a tener como protagonista a Andrew Garfield y trabajará bajo la dirección de Marc Webb. Se está en conversaciones también con Emma Stone para que vuelva a interpretar a Gwen Stacy en esta exitosa franquicia.
Leer mas....Parece ser que Summit Entertainment se está tomando ciertas libertades para la última entrega de AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2). Uno de los actores principales, el joven Kellan Lutz, ha declarado que habrá una importante escena unida a los créditos finales de AMANECER PARTE 2.
Leer mas....Aunque a algunos se os está haciendo eterno (o al menos eso comentáis muchos), ya se aproxima el estreno de la película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2), así que la distribuidora AURUM empieza a mover ficha con sus promociones anunciando que, una vez más, habrá evento fan especial en el Festival de Cine de Sitges.
Leer mas....El nuevo trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO comienza con ese momento tan simpático en el que Bilbo Bolsón empieza a recibir la inesperada visita de los que serán sus futuros compañeros de viaje:
"Me gustan las visitas, como a todo Hobbit. Pero prefiero que me avisen antes de venir a verme. Estoy rodeado de enanos, ¿qué hacen aquí?"
Leer mas....MARVEL LOS VENGADORES se lanzó en España el pasado 29 de agosto en DVD, Blu-ray, 3D Combo y su versión en caja metálica con dos discos Blu-ray consiguiendo vender 30.000 unidades en la primera semana y 44.000 unidades* en 10 días. El éxito en taquilla se ha trasladado al éxito de ventas en sus ediciones domésticas, posicionándose como el título más vendido del año en Blu-ray y 3D durante la primera semana.
Leer mas....La película LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS, (Hunger games: Catching Fire), secuela de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que fue un auténtico éxito en Estados Unidos, inicia oficialmente el rodaje con las primeras tomas de la cinta.
Al igual que la anterior, la película será distribuida en España por AURUM PRODUCCIONES que ya ha confirmado que en nuestro país LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS se estrenará el 22 de noviembre de 2013, coincidiendo con su estreno mundial.
Leer mas....El que parece ser que será el último trailer de AMANECER (PARTE 2), nos trae nuevas escenas con Bella cazando un puma y saltando desde lo alto de un acantilado haciendo uso de sus nuevos poderes vampíricos; también podemos ver algún corte adicional de la batalla final que marcará el futuro de lobos y vampiros.
Leer mas....La película TENGO GANAS DE TI (Tengo ganas de ti), acumula una recaudación en España de casi 12 Millones de Euros. Cifras desorbitantes que deben incrementarse con los 5 M€ de taquilla en Rusia donde tuvo su estreno el 5 de Julio 2012.
Pero su recorrido no acaba ahí, ya que la gran cantidad de seguidores en Chile consiguió que la secuela de Tres metros sobre el cielo se estrenara el pasado 30 Agosto 2012 con tremendo éxito, y otros países latinoamericanos (como Mexico que ha sido anunciada hoy) tienen próximas fechas de apertura
Leer mas....El último largometraje de la trilogía de EL HOBBIT (PARTE 3) de Peter Jackson se estrenará a nivel mundial el 18 de Julio 2014 según ha hecho saber su distribuidora Warner Bros. Pictures España.
El segundo filme que tiene su estreno fijado para el 13 de Diciembre 2013, cambia de nombre y pasará a titularse EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) (The hobbit: the desolation of Smaug) mientras que el tercero será EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO (PARTE 3) (The hobbit: there and back again).
Leer mas....En la banda sonora encontramos dos temas originales interpretados por la cantante escocesa Julie Fowlis; "Touch The Sky" y "Into the open Air" y la canción original que se escucha en el epílogo del filme "Learn Me Right", interpretada por la revelación británica Birdy acompañada por la banda de folk rock Mumford & Sons. Es una canción compuesta por Birdy, cuyo álbum ha sido Platino y Oro en Reino Unido y buena parte de Europa.
La canción "Mor´du" es interpretada por los actores que dan vida a los personajes; Juan Luis Rovira, Rebeca Rods, Roberto Pérez, Salvador Romo, Sandra Borrego y Walter Darío Benítez.
Incluye además dos temas interpretados en español por Russian Red "A la luz del sol" y "Volaré".
Leer mas....Esta semana se caracteriza por pocos estrenos fuertes, quizás influenciado por la espectación que generan los Juegos Olímpicos. De hecho, podemos hablar de un único estreno destacado: PROMETHEUS.
Sir Ridley Scott, el célebre realizador que ha reinventado el género cinematográfico de la ciencia-ficción -tras dirigir Alien, el octavo pasajero, una innovadora mezcla de ciencia-ficción y terror, y posteriormente Blade Runner, uno de los más venerados e influyentes filmes del género de nuestra época- nos brindará otra muestra de su personal estilo -repleto de acción, sustos, emociones extremas y mucho, muchísimo más con el estreno de PROMETHEUS en España.
Leer mas....Sólo al finalizar el rodaje es cuando uno tiene la oportunidad de sentarse y echar un vistazo a lo que ha grabado. Recientemente Fran (Walsh), Philippa (Boyens) y yo lo hicimos, y vimos por primera vez el montaje inicial de la primera película - y una gran parte de la segunda. Quedamos muy satisfechos con la forma en que la historia se une, en particular, con la fuerza de los personajes y el elenco que los han traído a la vida. Todo ésto dio lugar a una simple pregunta: ¿Por qué no aprovechamos esta oportunidad para contar más de la historia? Y la respuesta desde nuestra perspectiva como cineastas, y como fans, fue un incondicional 'SÍ'.
Leer mas....La nueva versión de THE AMAZING SPIDER-MAN ha gustado mucho a los seguidores más puristas del super-héroe. Sin embargo, su director Marc Webb declaró hace a pensas un mes que no podría dirigir su secuela THE AMAZING SPIDER-MAN 2 por problemas de agenda.
Los rumores apuntan a que parece ser que las productoras en conflicto (Sony y Fox) podrían llegar a un acuerdo.
Leer mas....La llegada de una nueva princesa Disney es inminente, y no podemos evitar sentir curiosidad sobre todo lo que envuelve a la película BRAVE (INDOMABLE). Aquí os dejamos algunos datos interesantes sobre los personajes, los lugares y la producción de la película.
Leer mas....La semana pasada nos llegaron nuevas fotos, banners y el nuevo cartel en español de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO. Por si os lo habéis perdido, os animamos que les echéis un vistazo.
Podemos ver a los personajes ya conocidos (Gandalf, Galadriel, Elrond). Pero también tenemos nuevas fotos de los enanos, grandes protagonistas de esta aventura de fantasía por la Tierra Media.
Leer mas....No cabe duda que un componente clave para transmitir los sentimientos de Hache y de las protagonistas femeninas, Babi y Gin, es la música de TENGO GANAS DE TI que al igual que ocurrió con la banda sonora de Tres Metros sobre el cielo, tuvo tanto éxito como la película en sí misma.
Aquí tenéis el listado de algunas de las canciones que componen la banda sonora de TENGO GANAS DE TI (TGDT) con enlace a iTunes.
Leer mas....El 2012 es seguramente el año de los super-héroes, y entre todos Batman era uno de los más esperados. EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE se ha situado en primer puesto de recaudación en todo el mundo, con una magnífica recaudación en España de 3,4 M €, y en Estados Unidos de más de 161 M$.
Aún así, en la guerra DC Comics vs. Marvel en 2012, la última batalla la ha ganado, de momento,LOS VENGADORES que alcanzó 5,2 M € en nuestro país, que le permitió llegar a los 20 M €. Para compensar, Batman ha superador, por otra parte, al héroe solitario de Marvel pues The amazing Spider-Man logró en su apertura 3,2 M €.
Leer mas....Aunque existen 2 CD's con la banda sonora BSO de EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE os incluimos aquí la versión DELUXE que incluye 3 pistas adicionales, todas ellas compuestas por Zimmer, y que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)
Leer mas....Este fin de semana hemos podido ver el rostro de todos estos nuevos personajes vampiro en 23 carteles, que librarán la batalla final unos del lado de los Cullen, otros de los Vulturi, y también aquellos que tratarán de permanecer imparciales en AMANECER PARTE 2.
Leer mas....Después de 18 años de medio brillar por fin descubrí que podía brillar. Había nacido para ser vampiro. - Bella en trailer de AMANECER PARTE 2.
Aunque hace casi un mes que pudimos ver el segundo trailer de AMANECER PARTE 2 en vo, Aurum ha publicado esta tarde su versión en español, y en buena calidad.
Leer mas....Aunque la temporada de verano cinéfila comienza mucho antes que la propia estación, queremos recoger aquí los mejores estrenos de películas del verano 2012. Las películas basadas en cómics y los super-héroes ocupan los primeros puestos del ranking.
Leer mas....Aunque la temporada de verano cinéfila comienza mucho antes que la propia estación, queremos recoger aquí los mejores estrenos de películas del verano 2012. Las películas basadas en cómics y los super-héroes ocupan los primeros puestos del ranking.
Leer mas....Aunque la temporada de verano cinéfila comienza mucho antes que la propia estación, queremos recoger aquí los mejores estrenos de películas del verano 2012. Las películas basadas en cómics y los super-héroes ocupan los primeros puestos del ranking.
Leer mas....Aunque la temporada de verano cinéfila comienza mucho antes que la propia estación, queremos recoger aquí los mejores estrenos de películas del verano 2012. Las películas basadas en cómics y los super-héroes ocupan los primeros puestos del ranking.
Leer mas....Aunque la temporada de verano cinéfila comienza mucho antes que la propia estación, queremos recoger aquí los mejores estrenos de películas del verano 2012. Las películas basadas en cómics y los super-héroes ocupan los primeros puestos del ranking.
Leer mas....No esperábamos menos para el estreno de TENGO GANAS DE TI en España. A pesar del importante partido de fútbol del sábado, la película española no sólo ha logrado entrar en lo más alto de la cartelera, sino que además ha conseguido una recaudación de más de 3 Millones de Euros.
Podemos hablar ya de récods. Con más de 1,625 M€ sólo el viernes según cifras proporcionadas por Warner, que supuso 72% de total de recaudación de ese día, la película se convierte en el mejor estreno del año 2012 superando a Los Vengadores.
Leer mas....Todo el equipo de TENGO GANAS DE TI ha presentado la película hoy en Madrid, aunque seguramente ya no hace falta ninguna presentación de la secuela de TRES METROS SOBRE EL CIELO que es sin duda la película española de 2012 más esperada. Además, al igual que las grandes sagas, este jueves Maratón con las dos películas en cines.
Leer mas....Summit Entertainment anunció que mañana se lanzará el nuevo trailer de AMANECER PARTE 2. La elección de la fecha no se ha dejado al azar, sino que ha sido escogida para que los fans puedan celebrar el 111 cumpleaños de Edward Cullen, el protagonista masculino de la saga CREPÚSCULO interpretado Robert Pattinson, que al parecer es el 20 de Junio.
Leer mas....Aunque tres de los estrenos de este fin de semana (MS1: MÁXIMA SEGURIDAD, ACTO DE VALOR y SÁCAME DEL PARAÍSO) consiguen entrar entre los ganadores del Top 5, la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR continúa en lo más alto tres semanas consecutivas, con 0,87 Millones de Euros.
También MEN IN BLACK 3 parece aferrado al segundo escalón desde hace semanas
Leer mas....Con una piel pálidad y una mirada inteligente, así es como puede verse a Renesmee en las nuevas fotos de AMANECER PARTE 2, interpretada por la actriz de 11 años Mackenzie Foy, en su primera foto oficial de familia acompañada por sus padres Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la portada de Entertainment Weekly. Las nuevas fotos también presentan a nuevos personajes como las Amazonas.
Leer mas....Los hemos visto en varios medios, pero ahora la Warner los recopila para que tengamos los carteles animados de la ya próxima película de TENGO GANAS DE TI. Los tres videos corresponden a cada uno de los tres carteles de la película que se han publicado durante la promoción, y en todos ellos aparece, cómo no, el personaje de Hache interpretado por MARIO CASAS.
Leer mas....Aunque empezaron bastante empatados el fin de semana, pronto los animalitos del zoo de MADAGASCAR 3 sacaron la cabeza por encima de la nueva película de Ridley Scott que retoma la saga de Alien, PROMETHEUS. Podemos además afirmar que con gran diferencia entre los dos estrenos (10 M$), MADAGASCAR 3, con su debut de 60,34 Millones de $ se ha situado en el cuarto mejor estreno del año 2012.
Leer mas....Con motivo del ya cercano estreno de TENGO GANAS DE TI, Antena 3 ha anunciado que emitirá la película TRES METROS SOBRE EL CIELO por televisión próximamente, sin fijar todavía la fecha.
¿Os acordáis de como se conocieron Babi y Hache? Sea cual sea la respuesta, seguro que los seguidores de esta saga basada en las novelas de Federico Moccia optarán por volver a ver la versión española de TRES METROS SOBRE EL CIELO que traspasó las pantallas cinematográficas y se convirtió en todo un fenómeno social.
Leer mas....La semana pasada supimos que la película LOS VENGADORES ya se ha convertido en la tercera más taquillera de la historia, y hoy la productora MARVEL anuncia que empieza el rodaje de IRON MAN 3 cuyo estreno en España será el 26 de abril de 2013.
También nos ha llegado la primera foto oficial de IRON MAN 3, aunque ya circulan en diferentes medios americanos fotos capturadas durante pruebas de imagen que desvelan detalles como que James Badge Dale lucirá una armadurá similar a la de Iron Man con los colores de la bandera. Incluso las malas lenguas confirman que Ben Kingsley será el villano Mandarín y que éste tendrá bajo su mano dos gemelas que le harán todo el trabajo sucio, y que el personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian, es el hombre que inventa 'Extremis" que será utilizado para crear un super-ejército.
Leer mas....No es una secuela, ni un remake, ni pertenece a una saga, pero es una historia que todos conocemos. BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR ha conseguido captar al público convirtiendo un cuento de hadas en una oscura historia bélica de brujas.
Sus protagonistas interpretados por actores, que sirven de reclamo para diferente público, son sin lugar a dudas una de las causas del éxito del estreno BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, ya que la película alcanzó todos los rangos demográficos, no sólo los jóvenes como se temían, y todos ellos protagonizan otros éxitos cinematográficos de entre las películas de 2012. Pero tampoco podemos quitarle el mérito a la campaña de marketing que Universal ha enfocado en captar al público masculino ("No es un cuento de hadas") y mayor de 30 años.
Leer mas....Decir que la banda sonora de una película está compuesta por James Newton Howard, es en sí una confirmación de calidad. El próximo viernes 1 de Junio 2012 llega la esperadísima película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR cuya música de fondo la pone una vez más el prolífico compositor.
También encontramos en el álbum la canción Gone interpretada por Ioanna Gika, y el tema principal de la película BLANCANIEVES Y EL CAZADOR Breath of Life de Florence + The Machine, de la cual podemos adquirir multitud de singles en el mercado con diferentes carátulas.
Leer mas....Los primeros carteles de personajes de AMANECER PARTE 2 fueron publicados ayer a nivel mundial en diversas webs que invitaban a los usuarios a seguir unas pistas para finalmente encontrarse con 3 posters, un primer plano de cada uno de los miembros del triángulo amoroso formado por Edward, Bella y Jacob; y una sola palabra "Forever", para siempre...
Leer mas....El pasado jueves tuvo lugar en Madrid un photocall y rueda de prensa de los actores Charlize Theron, Kristen Stewart, Sam Claflin y el director Rupert Sanders con motivo del estreno de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR que será el 1 de Junio 2012. Os dejamos aquí una selección de imágenes del evento.
Leer mas....La última foto que Sony ha publicado de la película THE AMAZING SPIDER-MAN, incluye a los principales personajes interpretados por Emma Stone y Andrew Garfield preparándose para un beso
Leer mas....Muchos aspectos llaman la atención de la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, no sólo su forma de contarnos el famoso cuento de princesas, sino también cómo nos lo presenta visualmente a través de los trajes de los diferentes personajes.
Para BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, el equipo de Colleen Atwood, ganadora de dos Oscar, buscó telas por todo el mundo, desde caparazones de escarabajos tailandeses, pasando por telas hechas en Turquía y lentejuelas fabricadas en China, hasta cotas de malla diseñadas en el Reino Unido, pero hechas en India, así como joyas muy especiales diseñadas por la famosa CATHY WATERMAN
Leer mas.... Siento que tú y yo estamos unidas...para siempre.
El nuevo trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR nos trae imágenes inéditas de la película. Al principio, nos muestra el momento en que Ravenna se convierte en la madrastra de Blancanieves. Por una fracción de segundo podemos ver el famoso beso del Príncipe Encantado, aunque seguimos sin ver a Sam Claflin en acción
Leer mas....LOS VENGADORES mantiene su primer puesto en Estados Unidos. En España SOMBRAS TENEBROSAS lo destrona al segundo. Aún así en su país de origen la película basada en el cómic de Marvel acumula 373 Millones de dólares, lo que le garantiza que alcanzará los 500 en taquilla.
Leer mas....Los productores de AMERICAN PIE estaban de acuerdo en que la única forma de estar a la altura de East Great Falls era asegurarse de que todo el grupo estuviera presente en la reunión. Todos los actores originales aceptaron con entusiasmo la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, y también el público ha recibido el estreno de AMERICAN PIE : EL REENCUENTRO con gran satisfacción y acudiendo a las salas.
Tan sólo la película LOS VENGADORES la ha superado con 2,29 M € en su segunda semana.
Leer mas....Aunque en versión subtitulada, la semana pasada nos llegó el nuevo trailer de PROMETHEUS, la nueva aventura espacial y terrorífica de Ridley Scott basada en la saga Alien, que ayer recibió su calificación en Estados Unidos de "R", es decir, no apta para menores de 18 años, debido al duro lenguaje y las escenas de violencia.
A pesar de las reticencias de su director, al final éste se ha visto empujado a publicar un trailer extenso en el que se desvelan muchos detalles (casi spoilers), nuevas imágenes, y se hace además más énfasis en el personaje interpretado por Charlize Theron
Leer mas....En esta ocasión el premio consistirá en ganar unas entradas para la Premiere del estreno de TENGO GANAS DE TI, y la forma de participar será grabar un video con una escena de la película (puedes inspirarte viendo el trailer o las fotos de TENGO GANAS DE TI ...)
Leer mas....Este fin de semana se ha estrenado en USA la película LOS VENGADORES con una recaudación de 200,3 millones de dólares que lo han situado como el mayor estreno de la historia de ese país.
El éxito llega un mes después de que Marvel y Disney anunciaran la secuela de CAPITÁN AMÉRICA 2 que llegará el 4 de abril de 2014, la secuela de THOR 2 que llegará el 15 de noviembre de 2013 y la tercera parte de IRON MAN 3 prevista para el 3 de mayo de 2013.
Leer mas....En las nuevas fotos de la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR predominan imágenes de la mala del cuento. Y es que, aunque Kristen Stewart, actriz muy de moda gracias a la saga Crepúsculo, interpreta a esta moderna Blancanieves, nada ha podido eclipsar la fuerza que transmite la oscarizada Charlize Theron ante la cámara.
Leer mas....Los superhéroes empiezan su lucha antes incluso de llegar a taquilla, y lo hacen con sus trailers. Esta semana hemos visto el gran éxito de LOS VENGADORES en España que tendrá su estreno hoy en Estados Unidos. Con él nos ha llegado el nuevo y larguísimo trailer de la película THE AMAZING SPIDER-MAN, El increíble Spider-Man, que llegará a los cines el 6 de Julio 2012, y es otra de las películas más esperadas en 2012. Las nuevas imágenes nos desvelan importantes detalles de la historia del super-héroe arácnico.
Leer mas....EL estreno de la película LOS VENGADORES ya se ha convertido en la mejor apertura de 2012 en España con 5,2 Millones de Euros en el pasado fin de semana. Dicha cantidad supera con creces los 2,98 € de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que tampoco estuvo nada mal, y que aún mantiene un segundo puesto.
Leer mas....Poco más de un mes falta para el estreno de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR y nos llega el trailer extendido con nada más y nada menos que 5 minutos, con nuevas escenas y detalles de esta historia con un enfoque mucho más oscuro y bélico que el cuento que todos conocemos. Las razones de la Reina Ravenna para matar a Blancanieves van más allá de la envidia, por alguna oscura y mágica razón, el corazón palpitante de Blancanieves le otorgará el poder y la belleza eterna.
Leer mas....A pesar de que se adelanta una semana el estreno de la película PROMETHEUS en España, del 10 al 3 de Agosto 2012, queda lejos de las fechas de otros países como los afortunados Francia y Bélgica donde abrirá el 30 de Mayo 2012...
Normalmente un cambio en una película importante suele afectar a otras. Es el caso de ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS, también de la distribuidora Hispano Foxfilm que sufre un retraso considerable pasando del 20 de Julio al 31 de Agosto 2012.
Leer mas....¿Estás preparado para uno de los estrenos más esperados de 2012? Aquí os dejamos descripción y foto de cada uno de los personajes de LOS VENGADORES para que no os perdáis el más mínimo detalle.
Leer mas....Con música muy variada y de gran calidad nos llega la banda sonora de la película LOS VENGADORES 2012, compuesta por artistas varios tan conocidos como Evanescence o Kasabian, entre los que nos encontramos por sorpresa con un tema de Soundgarden, que regresan tras 15 años con el tema "Live to Rise" que suena en los créditos finales de la película LOS VENGADORES 2012.
Leer mas....Aunque teníamos un cartel teaser casi idéntico de AMANECER PARTE 2, la distribuidora Aurum ha cambiado el fondo negro del mismo por un cielo nublado oscuro y con ciertos tonos rosados. Llevábamos tiempo sin nuevos materiales de AMANECER PARTE 2, ¿será el indicador de que vuelven a la promoción de la última entrega de la saga más seguida de la historia?
Leer mas....Nuevos y profundos personajes llegan a nuestras vidas a través del mundo del cine. En esta ocasión los habitantes de Panem, protagonistas de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE nos presentan un mundo muy diferente al que ahora vivimos y lleno de contrastes pero, ¿por qué no?, un futuro factible en manos de un tirano.
Bienvenidos a la intensa realidad de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que tiene que tratar de sobrevivir – solamente con su inteligencia y su fuerza de voluntad – en un mundo del futuro altamente tecnológico y apocalíptico al mismo tiempo, deslumbrante y primitivo, increíblemente peligroso y un espejo revelador de nosotros mismos
Leer mas....En el resto del mundo ha causado furor. En España el estreno LOS JUEGOS DEL HAMBRE se espera que también sea un éxito, aunque es muy posible que en principio más moderado que en Estados Unidos, donde semanas antes se habían vendido casi todas las entradas, pero también puede ocurrir que el boca a boca le proporcione buenos resultados.
Ayer también pudimos ver a Jennifer Lawrence promocionando su película en España, con la ya habitual visita a El Hormiguero de Pablo Motos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE está basada en el best-seller de Suzanne Collins, la primera dentro de una trilogía que ha vendido más de 26 millones de copias solamente en Estados Unidos
Leer mas....El primer trailer de TENGO GANAS DE TI puso al descubierto el regreso de Hache y el compromiso de Babi, y consiguió un elevado número de visionados por internet. Tormentosas historias de amor y desamor, carreras ilegales, y también peleas han servido de gancho para que esta saga tenga muchos seguidores, no sólo en España, sino en el resto del mundo. Ahora nos llega un nuevo y definitivo trailer de TGDT.
Leer mas....Hispano Foxfilm ha publicado un video viral sobre la película PROMETHEUS, muy revelador. Si recordáis en la película Alien, el octavo pasajero incluía entre la tripulación a Ash, el oficial científico a bordo que resultó ser en realidad un androide que tenía órdenes de conseguir llevar al alien a la Tierra, aunque fuera a expensas de terminar con los tripulantes humanos.
También PROMETHEUS contará con un robot humanoide interpretado por Michael Fassbender. El clip que os ponemos a continuación nos presenta un video de la corporación Industrias Weyland, dedicada a la fabricación de inteligencia artificial casi imposible de distinguir de la propia especia humana. David, como se hace llamar el robot, se presenta a sí mismo.
Leer mas....Queda menos de una semana para el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE en España, y podemos decir, que al menos en el resto del mundo se ha convertido en un auténtico fenómeno cinematográfico que acumula 530 Millones de Dólares de recaudación en taquilla mundial.
El libro es un best-seller, la película un taquillazo, y la banda sonora de LOS JUEGOS DEL HAMBRE se ha convertido en el soundtrack más vendido del momento.
Leer mas....Las próximas 3 semanas esperamos poder anunciaros más clips en español como el que os mostramos a continuación. Directo de Disney España nos llega el primer video con una escena de la película LOS VENGADORES. En ella la protagonista es la sexy Scarlett Johansson interpretando a La Viuda Negra, personaje que ya conocimos en Iron Man 2, y que ahora es uno de los super-héroes Marvel protagonistas de LOS VENGADORES.
Leer mas....Poco más de tres semanas faltan para uno de los estrenos más esperados de 2012: la película de LOS VENGADORES. Su distribuidora en España, Disney, quiere premiar de alguna forma a los más fans permitiendo que sean los primeros en visionarla, eso sí, hay que ir disfrazado de uno de los super-héroes Marvel.
Os dejamos a continuación la nota de prensa oficial emitida por Disney España para tal evento promocional de LOS VENGADORES, así como un video en el que Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia en la película os invita a que participéis:
Leer mas....Aunque en Estados Unidos sólo ha alcanzado a tocar el segundo puesto en taquilla, el estreno de IRA DE TITANES puede celebrarse con una recaudación de 34,2 Millones de dólares. Dicha cifra no alcanza el óptimo 30% de presupuesto de producción, que asciende a 150 M $, pero es que ni los titanes ni los dioses pueden con la fuerza de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que en su segunda semana ha recogido más de 61 M $, convirtiéndose ya en un fenómeno cinematográfico, puesto que ha alcanzado en 10 días la cifra de los 250 M $.
en España el estreno de IRA DE TITANES sí ha podido con la película infantil LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, que fue un completo éxito en su tierra natal, aunque habrá que esperar al periodo vacacional de esta Semana Santa para comparar resultados entre ambas.
Leer mas....Sin duda la película LOS VENGADORES se creó buscando la satisfacción de sus seguidores de años y años. El fan-base de los super-héroes de Marvel es enorme, y como sabemos que para los fans son muy importantes los detalles, aquí os traemos algunas curiosidades de la película LOS VENGADORES que llegará a nuestros cines el próximo Abril 2012.
Leer mas....Sólo superado por Harry Potter: y las reliquias de la muerte 2 y El caballero oscuro, el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE se ha convertido en el TERCER mejor de la historia del cine con 155 Millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en la taquilla americana. Dicha cifra duplica su presupuesto de producción que han sido 78 M $,y la cifra de 37.467 $ de media por sala es escandalosamente buena! Además teniendo en cuenta sólo películas no-secuela se ha colocado como el mejor estreno superando con creces a Alicia en el Pais de las Maravillas.
Leer mas....Primer trailer de AMANECER PARTE 2, donde por fin aparece Bella ya convertida en vampiro junto a su marido Edward.
Leer mas....Con música muy variada y de artistas conocidos varios como Taylor Swift, Arcade Fire, Kid Cudi, y Neko Case entre otros, nos llega la esperadísima banda sonora de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
El oscarizado y ganador de un Grammy T-Bone Burnett ha sido el productor ejecutivo de la música de esta adaptación cinematográfica quien ha optado porque diversos artistas hayan creado nuevas canciones construyendo una colección exclusiva de extrema belleza.
Leer mas....Aunque los poco más de 10 segundos del avance del trailer de AMANECER PARTE 2 saben a poco, seguro que los fans, muy fans, saben sacarle partido a las 3 mini escenas que pueden verse. Primero vemos a una vampiresa, supuestamente Bella, corriendo por los bosques de Forks. Después Jacob hablanco con alguien, también supuestamente Bella. Y finalmente a Edward acariciando la mano de su mujer que luce el anillo de casado...pero seguimos sin ver el rostro de Bella convertida.
Leer mas....Hemos visto el teaser trailer de PROMETHEUS, a Charlize Theron y Michael Fassbender anunciándonos que el nuevo trailer sería increíble...Y por fin desde ayer tenemos disponible el trailer de PROMETHEUS en V.O, que fue presentado, como si de un gran evento se tratara en la WonderCon.
A veces tanto preludio y anuncios pueden dar lugar a una gran decepción. Sin embargo el trailer de PROMETHEUS que Hispano Fox Film ha publicado hoy, 18 de Marzo sobre las 20:00, en español no deja lugar a dudas sobre nuestras altas y fundadas expectativas.
Leer mas....El próximo 23 de Marzo será el estreno de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 20 de Abril. En IMDB, una de las webs más importantes de cine, podemos consultar la lista de las 10 películas que más interés levantan en este momento, y LOS JUEGOS DEL HAMBRE ocupa la segunda posición, tras JOHN CARTER.
Leer mas....La distribuidora Aurum ha anunciado que el esperadísimo primer trailer de la última entrega de La Saga Crepúsculo, AMANECER PARTE 2, se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de Marzo de forma exclusiva con el estreno de la película AL BORDE DEL ABISMO.
Leer mas....Si esta semana se confirmaba oficialmente que el primer trailer de AMANECER PARTE 2 saldrá con la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE, para lo cual faltan tan sólo dos semanas, la productora Summit ha decidido hoy, sin previo aviso, liberar la primera foto de la esperadísima AMANECER PARTE 2.
Leer mas....Tan sólo falta 1 día para el lanzamiento en Dvd y Blu-Ray de AMANECER PARTE 1, por esa razón la distribuidora en España, Aurum, ha creado la página oficial Tuenti de AMANECER.
Para inaugurar esta página sortean 50 lotes de merchandising y 10 DVD's de AMANECER PARTE 1.
Leer mas....Hasta ahora sabíamos qué aspecto tendría la película y los protagonistas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, pero ahora también nos hacemos una idea de cómo será su música. Hoy mismo los JUEGOS DEL HAMBRE ha publicado un spot publicitario que incluye como fondo el tema principal de la banda sonora, una canción melódica interpretada por Taylor Swift llamado Safe and Sound.
Leer mas....No somos un equipo. Somos una bomba. - texto extraído del trailer de LOS VENGADORES.
El magnífico trailer final de LOS VENGADORES nos trae nuevas escenas no vistas hasta el momento: reclutamiento de uno por uno de los Vengadores, el entrenamiento del equipo (donde una vez más comprobamos lo mal que se llevan Thor y el voluble y narcisista Iron Man), el inicio de la invasión, persecuciones entre edificios... ¡caray! es mejor que lo veáis por vosotros mismos.
Leer mas....Mario Casas se está convirtiendo en el actor español del momento, y su espalda desnuda ocupa gran parte del nuevo cartel de la película TENGO GANAS DE TI que Warner ha publicado hoy.
También se puede ver un poco del rostro de Clara Lago apuntándonos con una cámara de fotos, y muchas, muchísimas instantáneas de la película TENGO GANAS DE TI, con Babi, Hache y Gin.
Leer mas....A dos meses de su estreno nos llega un nuevo trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Aunque ya habíamos podido verlo en su versión original, el trailer en español nos desvela que Katniss (Jennifer Lawrence), la chica en llamas, hará su juego a vida o muerte, no puede permitirse el lujo de perder, ya que se lo ha prometido a su hermana. Sin embargo, Peeta no quiere doblegar sus principios ante el Capitolio
Leer mas....Si quieres ser de los primeros en tener una copia original de cualquiera de las ediciones DVD o BLU-RAY de LA SAGA CREPUSCULO AMANECER PARTE 1, no dudes en hacer ya tu reserva. Aunque aún faltan varias semanas hasta el 9 de Marzo, fecha en la que saldrá a la venta en España el nuevo DVD de AMANECER PARTE 1, no podemos más que advertir que será un exitazo, sólo con ver lo ocurrido en Estados Unidos este fin de semana donde ya se puede adquirir en tiendas.
Leer mas....Trailer de TENGO GANAS DE TI, la esperada segunda parte de 3MSC nos trae el día de San Valentín, un primer avance en forma de teaser en el que podemos ver a Hache, Babi y Gin, quién interpretada por Clara Lago será un torbellino de chica que entrará en la vida de Hache.
Leer mas....Los fans más afortunados de USA ya han podido ver las primeras imágenes de AMANECER PARTE 2, durante la presentación que se hizo anoche del estreno del DVD de AMANECER PARTE 1, y por supuesto también aquellos que lo han comprado.
Leer mas....Junto con el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que en Estados Unidos será el 23 de Marzo podrá verse en los cines el primer trailer de AMANECER PARTE 2. Con esta acción, la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate empieza a tomar forma, y dejan claro que se pretende que la nueva saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE sea la sucesora de la romántica AMANECER PARTE 2. Sin duda muchos seguidores de CREPÚSCULO acudirán a los cines a ver dicho trailer, y se engancharán a la película futurista y de acción de Jennifer Lawrence.
Leer mas....Junto con el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que en Estados Unidos será el 23 de Marzo podrá verse en los cines el primer trailer de AMANECER PARTE 2. Con esta acción, la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate empieza a tomar forma, y dejan claro que se pretende que la nueva saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE sea la sucesora de la romántica AMANECER PARTE 2. Sin duda muchos seguidores de CREPÚSCULO acudirán a los cines a ver dicho trailer, y se engancharán a la película futurista y de acción de Jennifer Lawrence.
Leer mas.... Mi querido Frodo,
Una vez me preguntaste si te había contado todo sobre mis aventuras. Si bien puedo decirte de corazón que te conté la verdad, tal vez no te la contara toda...
Con este guiño a la trilogía de El Señor de los Anillos, introducido por Bilbo Bolsón de mayor tal y como lo conocíamos hasta ahora, nos llega el primer trailer de EL HOBBIT en español
Leer mas....Entre las escenas no vistas hasta ahora, en el nuevo trailer vemos a los seis super héroes (La viuda negra, Capitán América, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Thor) formando un círculo defensivo en plena batalla. Otras imágenes nos muestran a cada uno de ellos en acción, pero viéndolos juntos es cuando se siente la potencia real de este film.
Leer mas....Sigue siendo una de las películas de 2012 que más interesante nos parece. Y es que cuanto más material disponemos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, más ganas tenemos de su estreno. Cuatro nuevas fotos nos muestran primeros planos de los personajes principales. En esta ocasión también hemos podido conocer a los 7 enanitos.
Leer mas....El primer trailer de PROMETHEUS nos muestra poco y nos deja con ganas de que llegue el 10 de agosto para el estreno de la precuela de Alien, uno de los estrenos más esperados de este 2012
Leer mas....Tres nombres del reparto: Mario Casas, Clara Lago y María Valverde sobre un cielo entre-nublado, encabezan el fondo del cartel de TENGO GANAS DE TI. Bajo su título el protagonista masculino de la versión española de la novela de Federico Moccia, aparece apoyado sobre su moto, pensativo...quizás... ¿con quién me quedo? Al fondo una vista panorámica de una ciudad.
Leer mas....Clara Lago se encuentra en un descanso de tres días del rodaje de TENGO GANAS DE TI (TGDT), y en una entrevista nos desvela puntos muy interesantes sobre Gin, su propio personaje, y de su relación con el chico protagonista.
Leer mas....Belleza y poder.
Esos son los principios que mueven a la malvada Reina, interpretada por Charlize Theron, en el nuevo trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR.
¿Oyes eso? Es el sonido de la batalla que se libra y las vidas que se pierden.... Antaño me atormentaba saber que yo soy la causa de ese sufrimiento. Pero ahora sus gritos me dan fuerza.
Leer mas....La edición DVD de AMANECER PARTE 1 en España será el 9 de Marzo, tanto en alquiler en videoclubs como en venta en tiendas. El 10 de Febrero, en Estados Unidos, se hará una Premiere en la que los fans asistentes tendrán una sorpresa muy especial: un video con escenas del gran final de la saga, AMANECER PARTE 2.
Leer mas....No deja de ser un RUMORAZO, con lo cual también podría ser una gran invención. Las malas lenguas (vamos, comentarios por el Twitter) dicen que la saga Crepúsculo, que en principio culminaría con el próximo estreno en Noviembre 2012 de AMANECER PARTE 2, podría tener una continuación.
Todas estas habladurías tienen como origen la compra que se ha producido esta semana de la compañía Summit Entertainment.
Leer mas....Los fans de Tolkien están de enhorabuena. Primero fueron Star Wars y Harry Potter, y ahora Warner Bros. y Lego han anunciado oficialmente dos nuevas colecciones: LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y LEGO EL HOBBIT, que permitirá a los seguidores de todas las edades construir la Tierra Media y jugar con sus personajes más emblemáticos.
Leer mas....Primero dijeron que para el día de Navidad, pero ni los productores (Warner Bros. ) han podido esperar y esta madrugada, con aviso previo por el twitter, han publicado el primer trailer de EL HOBBIT.
Con 2 minutos y medio de disfrute, este primer trailer nos cofirma, tal como suponíamos, que Peter jackson mantiene un estilo fiel a la saga de El Señor de los Anillos.
Leer mas....Un video nos anuncia la próxima publicación del primer trailer de PROMETHEUS el próximo 22 de Diciembre 2011, la precuela de Alien retomada por Ridley Scott.
Leer mas....La promoción que se está dando de la película TENGO GANAS DE TI nos recuerda a los grandes blockbusters americanos. Lo cual nos parece perfecto porque en esta ocasión una de las propias productoras, Antena 3, ha publicado en su web un video donde podemos disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de la secuela de 3 metros sobre el cielo (3MSC), y en el que sus actores (Mario Casas y Clara Lago) y el director nos hablan de la película
Leer mas....Ya conocemos prácticamente a todos los super-héroes que conforman el grupo de LOS VENGADORES. Cada uno, salvo OJO DE HALCÓN, ha tenido su película como protagonista, o participado en alguno de los estrenos que han precedido a uno de los blockbusters más esperados del 2012. Aún así tenemos que ir preparándonos para la llegada de LOS VENGADORES en mayo 20152, y no está de más que sepamos cómo ha llegado cada uno a formar parte de tal variopinto grupo invencible, en el que uno se llevan mejor y otros peor...
Leer mas....La productora Lionsgate está tan convencida del éxito de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que meses antes de su estreno ha empezado la pre-producción de su secuela, EN LLAMAS. De momento se busca guionista.
Leer mas....Siendo una de las películas más esperadas de 2012, el trailer largo de LOS JUEGOS DEL HAMBRE nos muestra momentos cruciales, previos al inicio del juego a vida o muerte. Ya vimos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el teaser, pero ahora hemos podido conocer a su amigo Gale (Liam Hemsworth), y a su futuro compañero en el juego Peeta.
Leer mas....Nos llega la primera foto de TENGO GANAS DE TI, publicada en el Facebook de la película, y tomada durante un ensayo de la película, en la que aparecen Hache (Mario Casas) y Gin (Clara Lago) tomando unas cervezas en la terraza de un bar en una actitud muy cariñosa.
Leer mas....Expectativas superadas. Ya tenemos aquí el primer trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, de los productores de Alicia en el país de las maravillas. Este cuento será llevado a la gran pantalla en varias versiones durante el 2012 (véase Espejito, Espejito), sin embargo BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR será sin duda la adaptación más atrevida y diferente dirigida a un público joven, y para nada infantil.
Leer mas....Mario Casas y María Valverde vuelven a interpretar a Hache y Babi. El rodaje de TENGO GANAS DE TI se inició el pasado 28 de Octubre 2011 en diversas ubicaciones de Gerona y Barcelona y finalizará las próximas Navidades
Leer mas....La nueva película de MARVEL, LOS VENGADORES que llegará a la gran pantalla el 4 de Mayo 2012, nos trae su primer y esperado trailer!.
La semana pasada las primeras fotos oficiales de LOS VENGADORES sirvieron de preludio para las imágenes en movimiento.
Leer mas....En el teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE vemos por primera vez a Jennifer Lawrence en acción, disparando hábilmente su arco, y en la piel de su personaje Katniss Everdeen.
Leer mas....Casi un año antes de que se estrene el reboot del hombre araña, de título oficial, THE AMAZING SPIDER-MAN, Sony anuncia que su secuela THE AMAZING SPIDER-MAN 2 abrirá la temporada de verano de 2014, con su estreno en cines el 2 de Mayo de 2014!
Leer mas....Paramount Pictures ha dado un paso interesante en cuanto a publicación de material promocional de LOS VENGADORES. Tras el estreno el pasado fin de semana de la película CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR, ha decidido distribuir un video que aparece al final de dicha película, durante los créditos finales.
Leer mas....Hasta ahora habíamos podido ver fotos del rodaje, y algunas fotos del traje del super-héroe arácnido, pero a parte del trailer, no habíamos visto visto a Andrew Garfield como Peter Parker.
En las nuevas fotos vemos también a la que será la novia de Peter, Gwen, interpretada por la actriz Emma Stone.
Leer mas....Cuatro fotos promocionales publicadas por Universal Pictures en la Comic-Con nos desvelan por primera vez a Kristen Stewart como Blancanieves, a Charlize Theron como la malvada Reina, Chris Hemsworth en su papel de Cazador y Sam Claflin como el príncipe del cuento.
Leer mas....Marvel ha publicado los primeros carteles de arte conceptual de algunos de sus personajes super-héroes que componen su futuro blockbuster de LOS VENGADORES: Capitán América (Chris Evans), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y Iron Man (Robert Downey Jr).
Leer mas....En este trailer cabe destacar unas imágenes que nos muestran el mundo visto por Spider Man, saltos entre edificios, trepar por las paredes y dejarse caer al vacío...¿tenemos que esperar hasta julio de 2012 para poder vivirlo en 3D? Larga espera...
Leer mas....Lionsgate ha publicado un cartel animado para la adaptación de LOS JUEGOS DEL HAMBRE (The Hunger Games), que muestra el símbolo de Panem en llamas.
Leer mas....Ya conocemos a diez de los doce enanos que acompañarán al hobbit, Bilbo Bolsón en su primera aventura fuera de La Comarca.
Leer mas....Era de esperar. Si ayer algunos medios publicaron la descripción del trailer de THE DARK KNIGHT RISES que se hará público el próximo viernes junto el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) este fin de semana; hoy se ha filtrado en la red un video con el trailer en baja calidad. Aquí os traemos la descripción.
Leer mas....Este cartel de THE DARK KNIGHT RISES se basa en el cartel definitivo de EL CABALLERO OSCURO. Una ciudad en ruinas, edificios que se desmoronan, en esta ocasión vistos desde abajo, formando la silueta del murciélago que deja ver el cielo, como un rayo de esperanza.
Leer mas....El nuevo video blog de PETER JACKSON anuncia el fin del rodaje del primer bloque de tres de EL HOBBIT, y ya se empieza a preparar el segundo para septiembre.
Leer mas....Warner Bros. ha publicado la primera imagen con la caracterización de Jed Brophy como Nori, Adam Brown como Ori y Mark Hadlow como Dori, los tres enanos a los que acompañará Bilbo Bolsón en su viaje de aventuras más allá de La Comarca en la película EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO.
Leer mas....El teaser trailer de THE DARK KNIGHT RISES comienza en fondo negro mostrando el texto "La tormenta llega a Gotham". Dos rayos iluminan la oscura noche sobre la ciudad y dejar ver miles de murciélagos volando.
Leer mas....Durante esta semana ha habido filtraciones y rumores, que parecían bastante verídicos e interesantes, sobre el argumento de PROMETHEUS, la precuela de Alien (1979) que se encuentra en este momento rodando en Londres y que será estrenada en Junio 2012.
Su director, Ridley Scott ha querido acallar las voces publicando una sinopsis oficial
Leer mas....Lionsgate ha confirmado que el estudio se plantea una entrega adicional para la popular trilogía basada en los libros de SuzanneCollins, por lo que la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de la que se ha iniciado el rodaje de la primera película, y se podría convertir en una tetralogía.
Leer mas....New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado los títulos y fechas de lanzamiento para la adaptación de Peter Jackson de las dos películas basadas en la obra maestra de JRR Tolkien, El Hobbit. La primera película, se llamará EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (The Hobbit: an unexpected journey, y su fecha de estreno será el 14 diciembre 2012. La segunda película, llevará por título EL HOBBIT: THERE BACK AGAIN, que verá la luz justo un año después, el 13 de diciembre de 2013.
Leer mas....La semana pasada se inició el rodaje de LOS VENGADORES en Nuevo México, tal como comunicó la productora en todo el mundo, sin embargo nadie podía esperar que tan sólo un día después alguien le robara el guión de rodaje de LOS VENGADORES a nada más y nada menos que el actor Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury, y que ha intentado ser vendido en varios sitios web de cine.
Leer mas....Chris Hemsworth, el actor principal que encarna al Dios del Trueno, está realizando una gira promocionando la película THOR. La semana pasada nos deleitó con su presencia en España, mientras que ayer lo hizo en Londres donde durante la rueda de prensa aportó importante información sobre el estreno dentro de un año de LOS VENGADORES
Leer mas....La producción de LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (Parte 2) llegará pronto a su fin en Vancouver, Canadá, donde la autora y creadora de la famosa saga, Stephenie Meyer, ha pasado una temporada junto al equipo de rodaje. Hasta hace unos pocos días no se había grabado la secuencia que supone el punto culminante de esta franquicia: la conversión de Bella Swan (Kristen Stewart) en un vampiro por su marido, y padre de su hija, Edward Cullen (Robert Pattinson).
Stephenie Meyer ha hablado sobre la versión cinematográfica de esta temida transformación.
Leer mas....La semana anterior se informó de que la producción de la última película de la serie, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), se había retrasado debido a las severas condiciones climatológicas. Este fin de semana, el elenco y el equipo técnico han sido evacuados de Vancouver ante los temores del tsunami tras el terremoto de magnitud 9 en Japón.
Leer mas....Parece que ya no hay marcha atrás. Tras dos años de ahora pongo fecha de estreno, ahora la retraso, luego se va el director, actores clave que no llegan a un acuerdo, y un largo etcétera de dolorosas noticias para los fans de Tolkien, la productora de la película El Hobbit, 3Foot7 Ltd, ha anunciado que oficialmente el primer día de rodaje será el lunes 21 de marzo 2011.
Leer mas....El director Rupert Sanders está dedicado en pleno a la pre-producción de la película Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), y ha pasado ya una serie de pruebas de imagen con actrices como Riley Keough, Felicity Jones, y Alicia Vikander. También la pasada semana se hicieron pruebas con Emily Browning, pero Kristen Stewart es un nombre que sigue dejándose caer.
Leer mas....Año y medio falta para su estreno, pero Sony Pictures acaba de publicar la primera foto oficial de Andrew Garfield en el título de Spider-Man 4 o como algunos le llaman Spider-Man Reboot, que está actualmente en producción y se estrenará el 3 de julio de 2012 en España y Estados Unidos.
Leer mas....Walt Disney adquiere los derechos de distribución de Iron Man 3 y Los Vengadores y fija fecha para el hombre de hierro en Mayo 2013
Leer mas....Ya se ha confirmado a Emma Stone como la protagonista femenina de la próxima entrega de Spider-Man interpretando a Gwen Stacy, junto a Andrew Garfield que hará el papel de Peter Parker.
Leer mas....
Comentarios Las 10 mejores películas de 2012
ruben dijo esto el 06 febrero 2012, 19:10 |
t456uz dijo esto el 28 marzo 2012, 22:01 |
t456uz dijo esto el 28 marzo 2012, 22:02 |
ererer dijo esto el 28 mayo 2012, 08:52 |
javiera dijo esto el 23 junio 2012, 02:15 |
........
anita s.t. dijo esto el 10 julio 2012, 22:58 |
jhontay dijo esto el 12 agosto 2012, 22:34 |
betzandra dijo esto el 07 octubre 2012, 18:36 |
alex dijo esto el 06 diciembre 2012, 08:08 |