La película LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4: LA SILLA DE PLATA será llevada al cine, según anuncio de las productoras

Con gran júbilo para los seguidores de la saga, que llevan meses y meses preguntándonos si LAS CRÓNICAS DE NARNIA basada en las novelas escritas por Clive Staples Lewis, tendrá continuidad o no, ayer se hizo público en el Facebook oficial que LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4: LA SILLA DE PLATA (The Chronicles of Narnia: The Silver Chair), será la próxima aventura de Aslan llevada al cine, esta vez sin los hermanos Pevensie.

Hace años se anunció la producción de El Sobrino del Mago, pero siguiendo el orden cronológico de los libros, LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4 continuará a la ya estrenada LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA.

Anuncio LAS CRONICAS DE NARNIA 4

Anuncio LAS CRONICAS DE NARNIA 4

Muchos fans han expresado al mismo tiempo la tristeza que supondrá no volver a ver a LucyEdmund. A quien volveremos a ver es a Eustace que regresará a Narnia junto a su amiga Jill Pole.
Mark Gordon y Douglas Gresham, junto con el director con sede en Los Ángeles de la empresa CS Lewis, Vincent Sieber, serán los productores y trabajarán con la productora The Mark Gordon Company en el desarrollo del guión. Michele Wolkoff y Sara Smith supervisarán la producción.

Al igual que muchos lectores, tanto jóvenes como mayores , soy un gran fan del hermoso y alegórico mundo de Narnia de CS Lewis. Estas historias fantásticas inspiran la pasión de la vida real entre los millones de fanáticos por todo del mundo. Mientras nos preparamos para dar vida al próximo libro, nos sentimos honrados y contentos de contribuir al legado de Narnia  . – Mark Gordon

“Siento un gran respeto por el trabajo de Mark Gordon y estoy seguro de que juntos podemos traer la belleza y el placer mágico que engendra Narnia en los corazones de aquellos que leen los libros llevando a la pantalla  LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4: LA SILLA DE PLATA . – Douglas Gresham, hijastro de CS Lewis

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación y que seamos capaces de trabajar en esta película desde su concepción. Nos da la oportunidad de desarrollar un guión y luego producir una película con algunos de los profesionales de la industria con más talento , mientras permanecemos completamente fieles a este gran libro amado ” . – Vincent Sieber

Las tres primeras películas de Narnia han recaudado más de $ 1,6 mil millones en la taquilla mundial. Aún así un éxito menor del esperado en la última entrega hizo cuestionar durante un tiempo sobre su continuidad.

Basada en la clásica serie de siete novelas que han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo de CS Lewis, Las Crónicas de Narnia se inició con la publicación de El león, la bruja y el armario en 1950. Otros seis novelas ( incluyendo la precuela , ” El sobrino del mago“, y las secuelas, ” El caballo y el muchacho“, El Príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata y “La última batalla“) les seguiría en los siguientes seis años. El título final de la serie , ” La última batalla”, fue galardonada con la calificación más alta de la excelencia en la literatura infantil por el prestigioso premio Carnegie.

Dirigida por e interpretada por entre otros; LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4: LA SILLA DE PLATA tendrá su estreno en cines el año 2015.