Las fotos más terroríficas de NOCHE DE MIEDO 2011 nos muestran a Colin Farrell como un poderoso vampiro.

Esta semana es el estreno de NOCHE DE MIEDO 2011, una película, que al igual que su original, encuentra el equilibrio entre el terror, el romanticismo y la comedia; y de la que nos llegan nuevas fotos de última hora desde su distribuidora Disney.

Pero dejando de lado el humor y los momentos emotivos, el elemento terrorífico de NOCHE DE MIEDO 2011 (FRIGHT NIGHT) no debe ser minimizado. El vampiro protagonista no está compungido ni enfermo de amor: es un depredador insaciable e imparable, como el tiburón de Tiburón. Seguramente viendo las fotos de su protagonista, interpretado por el actor Colin Farrell, cuando adopta su forma vampírica, no queda lugar a dudas de su ferocidad:

Foto NOCHE DE MIEDO 2011: Colin Farrell es el vampiro protagonista

Foto NOCHE DE MIEDO 2011: Colin Farrell es el vampiro protagonista

Claramente, NOCHE DE MIEDO 2011 pretende alejarse de la imagen de vampiro que predomina en la actualidad gracias a series o películas como CREPUSCULO AMANECER:

Marti Noxon explica: “En un momento en el que los vampiros son parte central del interés de los espectadores de cine y TV, parte del impacto y del misterio que los rodeaba se ha ido. Hay un nuevo vampiro romántico que prevalece en la cultura en estos días. Nosotros nos alejamos de ese concepto. Creo que nos mantuvimos muy fieles al espíritu de la película original”, concluye.

Colin Farrell añade: “No hay inclinaciones románticas. Este vampiro es un asesino. Tiene más de cuatrocientos años. Probablemente esté un poco aburrido, pero se alimenta. Simplemente se alimenta. Y sobrevive”.

Los realizadores se enfrentaron a un gran desafío: trabajar a partir de un film de culto y preservar la esencia que lo hizo tan enorme y, al mismo tiempo, actualizar la narración a partir de los efectos visuales. Utilizaeon una combinación de efectos de maquillaje reforzados con efectos digitales para ofrecerle al público algo que nunca hubiera visto en un cuento de vampiros. Es la fusión justa de las dos técnicas, un truco de magia moderno.

Os dejamos a continuación unas fotos que muestran el trabajo de maquillaje y caracterización de estos vampiros clásicos:

Haced clic aquí para ver todas las fotos de la galería de imágenes de NOCHE DE MIEDO 2011.

Los films 3D han alcanzado la madurez. Ya no se trata de simples artimañas visuales. Hoy, las distintas técnicas permiten que el público experimente las imágenes de un modo más sutil, a través de la incorporación de una capa dimensional. En NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT), los espectadores sentirán una inmersión absoluta en los momentos más terroríficos.

“Las películas de terror son todas acerca del miedo y de cómo éste se construye”, afirma Michael De Luca, quien ha producido varias películas realizadas en 3D. “El uso de la tridimensión aquí ayuda a la audiencia a meterse en la escena y acompañar el miedo que sienten los personajes cuando llega algo terrorífico”.

Dirigida por Craig Gillespie e interpretada por Anton Yelchin, Imogen Poots, Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant, Christopher Mintz-Plasse, y Sandra Vergara entre otros; NOCHE DE MIEDO tendrá su estreno en cines el 8 septiembre 2011.