La película LEGO NINJAGO llegará a los cines el 23 septiembre 2016

Tras el éxito de la película LA LEGO PELICULA, Warner no sólo planifica su secuela, sino que ya ha dado fecha para otro de los mundos más famosos de LEGO, NINJAGO (Lego Ninjago).

Dan Fellman, presidente la distribuidora internacional Warner Brs. Pictures., ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Tras el enorme éxito de The Lego Película, estamos muy contentos de seguir ensamblando sobre la franquicia LEGO . Sabemos que ya hay coleccionistas Ninjago que no pueden esperar para ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla . Esta película promete ser terriblemente divertida y una entrada emocionante en nuestra pizarra de 2016, con una amplia audiencia.

Foto LEGO NINJAGO

Foto LEGO NINJAGO

No se sabe demasiado del argumento de NINJAGO, pero a grandes rasgos ninjas, samurais y senseis (maestros) lucharán codo a codo contra los dragones, ejércitos de hombres serpiente, y un señor de la guerra que tras haber sido desterrado ahora tratará de volver al poder.

Dirigida por Charlie Bean e interpretada por entre otros; LEGO NINJAGO tendrá su estreno en cines el 23 septiembre 2016.