Las nuevas fotos de PARANOIA muestran el torso de su protagonista masculino, Liam Hemsworth

El joven y atractivo actor Liam Hemsworth empezó a hacerse famoso a raíz de la primera película de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de la que este mismo año podremos ver la segunda entrega EN LLAMAS.

Pero en la película PARANOIA, de género thriller, Hemsworth luce con luz propia y es el principal personaje aunque le acompañan dos grandes actores como son Harrison Ford y Gary Oldman, ambos en la piel de hombres poderosos que jugarán al gato y al ratón con este no tan inocente chico.

Las nuevas fotos de PARANOIA buscan descaradamente atraer a ese público femenino fan de Liam Hemsworth o público en busca de nuevos ídolos guapos, pero es posible que en esta ocasión la belleza acompañe a un buen trabajo. Para juzgar tendremos que esperar al 18 de Octubre 2013 con el estreno de PARANOIA.

Haced clic sobre las fotos de Liam Hemsworth sin camisa para ver la galería completa de fotos de PARANOIA:

Foto PARANOIA

Foto PARANOIA

Foto PARANOIA

Foto PARANOIA

La filmografía de Liam Hemsworth no es especialmente larga, y marca una trayectoria ascendente que comenzó con un thriller en 2009. Empezó a darse a conocer con La última canción en la que compartió pantalla con Miley Cyrus, e hizo sus primeros pinitos como actor de acción el pasado año en Los Mercenarios 2.

El actor australiano con 23 años de edad se encuentra en este momento en plena producción de la película de misterio Cut Bank junto a Ben Kingsley y John Malkovich (se ve que no le dan miedo los grandes monstruos de la pantalla); y pronto comenzará a rodar Las mil y una noches en el papel de Ali Baba.

Dirigida por Robert Luketic e interpretada por Liam Hemsworth, Harrison Ford, Amber Heard, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Angela Sarafyan y Lucas Till entre otros; PARANOIA tendrá su estreno en cines el 18 octubre 2013.