Las nuevas fotos de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

La película CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO (Mortal Instruments: City of Bones), de género fantasía, ha publicado  la primera foto oficial en la revista Entertainment Weekly.

Esta adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare está protagonizada por Lily Collins que interpreta a Clary Fray, quien se entera de que su familia proviene de una larga línea de cazadores de demonios que se llaman a sí mimos Cazadores de Sombras (una raza mitad humanos mitad ángeles), y que ella ha heredado grandes poderes que le permitirían reinar sobre los vampiros que amenazan con destruir a la humanidad.

Esta foto nos muestra a Clary con uno de los símbolos mágicos de su familia en la palma de su mano, conocidos como runas, que utilizan para protegerse de diversos ataques mortales del inframundo.

Haced clic sobre la imagen para ver la galería completa de fotos de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Las productoras están en caza y captura de posibles sagas de éxito, y parece que lo que funciona es la fantasía con seres como brujas, vampiros, o lobos. Sin duda, CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO proporcionará mucho material para escribir líneas y líneas de promoción.

¡Ah! Por cierto, mañana saldrá el primer trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO.

Dirigida por Harald Zwart e interpretada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Jared Harris, Aidan Turner y Robert Maillet entre otros; CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO tendrá su estreno en cines el julio 2013.