La película X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO podría contar con Hugh Jackman de nuevo.

Una de las noticias cinematográficas del día es que el actor Hugh Jackman, que en este momento se encuentra rodando Lobezno (Wolverine), está en negociaciones para X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO.

El personaje de Lobezno tendrá su segundo trabajo en solitario con Lobezno (The Wolverine) que se estrenará el 26 de julio de 2013 y ha aparecido en todas las películas de la franquicia X-MEN, salvo en la última estrenada X-MEN: Primera generación en la que sólo hizo un pequeño cameo. Precisamente ésto es algo que los seguidores echaron en cara a la productora, sobre todo en Estados Unidos donde este personaje es el más querido de los mutantes.

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Foto Lobezno

Esta misma semana hemos sabido que Patrick Stewart e Ian McKellen repitrán en sus papeles como el Profesor X y Magneto, tal como hicieron en las primeras películas de X-MEN. El director Bryan Singer también confirmó previamente en su twitter que los mismos personajes en su versión joven repetirían con James McAvoy, y Michael Fassbender; así como Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult.

No sabemos muy bien cómo encajará el guión todo esto. La película X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO sigue la historia de uno de los comics de Marvel que se sitúa en 1981, en un futuro alternativo donde los mutantes son enviados a campos de concentración y la mayor parte de los X-Men han sido cazados y asesinados por los centinelas gigantes. De vuelta en el día de hoy, los X-Men tienen la tarea de poner fin a estos acontecimientos que llevaron a su perdición. Es lo que en los cómics llamaron “la era del Apocalipsis”.

Dirigida por Bryan Singer e interpretada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Hugh Jackman, January Jones y Jennifer Lawrence entre otros; X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO tendrá su estreno en cines el año 2014.