La película española LOBOS DE ARGA sigue recogiendo premios. Estreno mayo 2012.

LOBOS DE ARGA ha recibido la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica en la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Oporto, Fantasporto, que concluyó el pasado domingo. La comedia de Juan Martínez Moreno también ha sido seleccionada para clausurar la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid, este próximo domingo, 11 de marzo en el Cine Callao; así como la SyfyFest, III Muestra de Cinema Fantástico de Lisboa la semana próxima.

LOBOS DE ARGA continúa así un excelente recorrido por los más destacados certámenes internacionales de género tras su presentación en el pasado Festival de Sitges y posteriormente en la Semana Internacional de Cine Fantástico de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público.

Fotos LOBOS DE ARGA

Fotos LOBOS DE ARGA

Entre otros festivales destacados, los LOBOS DE ARGA también aullarán próximamente en certámenes de la European Fantastic Film Festival Federation como Amsterdam Fantastic Film Festival (Holanda), Brussells International Festival of Fantasy Film (Bélgica), Neuchâtel (Suiza) o el European Fantastic Film Festival of Strasbourg (Francia). La película también dará el salto al continente americano para participar en el Guadalajara International Film Festival (México), Chicago Latino Festival (EE.UU.), y acaba de confirmarse también que estará en la Sección Oficial del Seattle International Film Festival (EE.UU.).