La película AMANECER PARTE 2 celebrará su evento fan en Sitges

Aunque a algunos se os está haciendo eterno (o al menos eso comentáis muchos), ya se aproxima el estreno de la película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), así que la distribuidora AURUM empieza a mover ficha con sus promociones anunciando que, una vez más, habrá evento fan especial en el Festival de Cine de Sitges.

El sábado 6 de Octubre a las 12:30 de la mañana tendrá lugar el evento fan en la Sala Audiotorium del Hotel Meliá de Sitges. Éste es el quinto año consecutivo que Aurum trae a uno de los protagonistas de la Saga Crepúsculo al festival. En esta ocasión el invitado será Chaske Spencer el actor que interpreta al gran jefe de la manada, Sam Uley.

Foto AMANECER (PARTE 2)

Foto AMANECER (PARTE 2)

Además de la presencia del actor, durante el evento se proyectará en primicia y de forma exclusiva hasta su estreno en cines, los 6 primeros minutos de AMANECER PARTE 2 y dos escenas de la película en versión original subtitulada. Los 1340 asistentes que podrán estar en el auditorio también tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el tráiler de Amanecer Parte 2 en castellano.

Pero seguro que pronto os informamos de más sorpresas pues la distribuidora ha asegurado que este último evento fan será inolvidable…

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER (PARTE 2) tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.