Brian Singer publica una foto del guión de X-MEN: APOCALYPSE que tendrá su estreno en cines el 27 mayo 2016

La foto del guión de la película X-MEN: APOCALYPSIS que publicó ayer en Instagram su director Bryan Singer proporciona muchas pistas sobre la temática de la próxima entrega de los X-MEN y a su vez tantas dudas que da miedo aventurarse a anticipar un argumento.

Resaltado en mayúsculas en la esquina inferior derecha podemos leer claramente “THE FOUR HORSEMEN”, que hace referencia clara a Los Jinetes de Apocalipsis, evidentemente cuatro: guerra, peste, hambre y muerte.

La escena referida, en la que Singer está trabajando junto a los guionistas Simon Kinberg, Michael Doughterty y Dan Harris, es un prólogo a una batalla que tendrá lugar en el Nilo con Los 4 jinetes, que fueron vistos en los créditos finales de X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO junto a En Sabah Nur también conocido como Apocalipsis, construyendo las pirámides de Egipto con sus poderes mentales.

Foto X-MEN: APOCALYPSE

Foto X-MEN: APOCALYPSE

Humo, fuego, sombra, poderes…son algunas de las reveladoras palabras del guión de X-MEN: APOCALYPSE, aunque no se sabe nada sobre a cual de las diferentes apariciones de Apocalipsis y Los Cuatro Jinetes en el mundo Marvel nos vamos a encontrar.

Dirigida por Bryan Singer e interpretada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Channing Tatum, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, James McAvoy y Evan Peters entre otros; X-MEN: APOCALYPSE tendrá su estreno en cines el 27 mayo 2016.