Carteles promocionales de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

La película LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS (Catching Fire), de género ciencia ficción, empieza su promoción con unos carteles virales en los que Panem ensalza a Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence) como ganadores de la 74 edición de “Los juegos del hambre”. ¿Habrá tenido algo que ver el Premio Oscar recibido el pasado domingo por la protagonista femenina de esta saga?

Como sabéis, en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Katniss y Peeta consiguen contra todo pronóstico terminar vivos el juego en el que solo puede quedar uno. Ahora, la tradición, es que el ganador, en este caso dos, realicen una gira pasando por todos los Distritos antes de regresar al suyo.

Por este motivo el Capitolio ha publicado estos pulcros carteles, con sus protagonistas triunfadores vestidos con trajes plateados, un estilo muy alejado del aspecto que presentarían en su querido hogar, el Distrito 12:

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Cartel LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Cartel LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Cartel LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Cartel LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

También hemos sabido esta misma semana que el guión de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO (Parte 1) basado en el último libro de la trilogía, ya se encuentra terminado, aunque aún no se ha desvelado en qué punto se partirá la historia, ya que ésta tendrá una segunda parte.

Dirigida por Francis Lawrence e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Sam Claflin y Jena Malone entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS tendrá su estreno en cines el 22 noviembre 2013.