Se ha confirmado que Jean-Claude Van Damme será uno de los villanos principales en LOS MERCENARIOS 2.

Sylvester Stallone siempre ha bromeado con la posibilidad de que Jean-Claude Van Damme se sumara al proyecto de acción de LOS MERCENARIOS 2. A menudo se burlaba de “los músculos de Bruselas” en su cuenta personal de Twitter por no ser lo suficientemente hombre para aceptar.

La noticia del fichaje de Jean-Claude Van Damme no se deriva de allí, ya que  Sylvester Stallone ha estado ausente de las redes sociales desde el 29 de enero.

La fuente es un antiguo colaborador de Jean-Claude Van Damme, Sheldon Lettich, el guionista y director de Doble Impacto y Lionheart, el luchador, a quien el propio Van Damme le ha dicho que iba a realizar un papel de villano, presumiblemente en contra de  Bruce Willis.

Sylvester Stallone en LOS MERCENARIOS

Sylvester Stallone en LOS MERCENARIOS

Respecto al tema de si Sylvester Stallone dirigirá finalmente o no la secuela LOS MERCENARIOS 2 parece que definitivamente se ha echado atrás y se encuentra buscando un director que se haga cargo del proyecto para poder centrarse más en la calidad de su interpretación.

En este momento Sylvester Stallone se encuentra metido de lleno en la película dirigida por  Walter Hill de nombre Headshot, antes de embarcarse en LOS MERCENARIOS 2.

Dirigida por Sylvester Stallone e interpretada por Sylvester Stallone, Bruce Willis, y Jean-Claude Van Damme entre otros; LOS MERCENARIOS 2 tendrá su estreno durante el 2012.