La película IRON MAN 3 tendrá su estreno en cines el 26 abril 2013. Cartel de Ben Kingsley como el personaje Mandarín.

Foto IRON MAN 3

Foto IRON MAN 3

Walt Disney nos hace llegar nuevos carteles de la película IRON MAN 3 en esta ocasión con dos de los nuevos personajes.

Como sabéis el villano de esta entrega es el MANDARÍN, interpretado por Ben Kingsley que en esta ocasión se pone en la piel de un personaje complejo, y tal como aparece en la foto del cartel, de aspecto sofisticado.

El mandarín es el jefe de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir. Aunque es un solitario, el mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus salvajes planes de ataque. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

También hemos conocido a otro nuevo personaje. Guy Pearce es ALDRICH KILLIAN. A través de A.I.M., su organización con fondos privados, Aldrich Killian ha creado un equipo para la investigación y el desarrollo del virus Extremis, que proporciona a los sujetos humanos unos niveles inusuales de fuerza y resistencia

Ya es conocido por todos el personaje de Don Cheadle como James Rodhes “RHODEY”, que suele luchar la lado de Iron Man, y de quien también pudimos ver cartel la semana pasada.

Foto IRON MAN 3

Foto IRON MAN 3

Foto IRON MAN 3

Foto IRON MAN 3

Dirigida por Shane Black e interpretada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Ashley Hamilton entre otros; IRON MAN 3 tendrá su estreno en cines el 26 abril 2013.